Madonna se recuperó de su infección bacteriana y agradeció las muestras de cariño de su familia y amigos.

Madonna y su mensaje luego de recuperarse de su infección bacteriana: “El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina
Madonna y su mensaje luego de recuperarse de su infección bacteriana: “El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina"

¡Feliz por su recuperación! Hace unas semanas, Madonna fue hospitalizada por una infección bacteriana que puso en riesgo su vida. Felizmente, la ‘Reina del Pop’ pudo recuperarse y ser dada de alta hace solo unos días. La mítica cantante agradeció mediante sus redes sociales el apoyo recibido por parte de su familia, amigos y seguidores.

Te recomendamos

¡El mensaje de agradecimiento de Madonna!

Madonna utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje de agradecimiento tras superar su infección bacteriana y salir del hospital. La ‘Reina del Pop’ agradeció el amor de su familia y de sus amigos en este duro momento de salud que tuvo que atravesar.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar. Como madre, a veces acabas atrapada en las necesidades de tus hijos, en un dar que parece interminable. Pero cuando las cartas están boca abajo, mis niños han estado para mí. He visto una parte de ellos que nunca antes había visto. Y ha marcado la diferencia”, reveló Madonna.

¡Lágrimas de felicidad!

La mítica cantante sostuvo que el apoyo de sus amigos hicieron que pueda recuperarse de manera más rápida de su infección. Además, Madonna reveló que soltó unas lágrimas de felicidad por sentir la suerte de estar viva.

“Y también lo es el amor y el apoyo de mis amigos. Si hacen zoom en la imagen, verán una polaroid tomada por Andy Warhol en la que aparece Keith Haring con una chamarra en la que aparece la cara de Michael Jackson. Un triángulo perfecto de brillantez: artistas que han marcado tantas vidas, incluida la mía", sostuvo Madonna.

Por último, la reconocida cantante reveló que lloró de felicidad al recibir un regalo. “Lloré cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar vida. Y lo afortunada que soy de haber conocido a toda esta gente que ya no está. Gracias a todos mis ángeles, que me han protegido y me han dejado quedarme aquí para acabar mi trabajo”, sentenció Madonna.