Madonna, de 64 años, rompió su silencio tras estar internada en la UCI.

Madonna se pronuncia sobre su estado de salud: “Estoy en el camino de la recuperación”
Madonna se pronuncia sobre su estado de salud: “Estoy en el camino de la recuperación” | Fuente: Difusión

Madonna reapareció en redes sociales para hablar sobre su estado de salud, luego de haber sido hospitalizada en emergencia en Nueva York. La ‘Reina del Pop’ agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos y habló sobre su gira que debía empezar el 15 de julio.

Te recomendamos

Madonna rompe su silencio

Para alegría de sus fans, Madonna utilizó sus redes sociales para informar que se encontraba recuperándose tras ser internada en Unidad de Cuidados Intensivos semanas atrás. 

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy muy agradecida por las cosas increíbles de mi vida”, escribió la cantante y compartió una imagen de su rostro en el que se le aprecia con mejor semblante. 

Por otro lado, Madonna confesó que lo primero que pensó al despertar fueron en sus familia y sus fanáticos que podrían decepcionarse. 

“Lo primero que pensé al despertar en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado entradas para la gira”, expresó la cantante de ‘Like a Virgin’. “Odio decepcionar a las personas”, continuó. 

Madonna confirma nueva fechas para sus shows

Finalmente, Madonna anunció que los shows en Canadá y Estados Unidos tendrán que ser reprogramados hasta que se encuentre mejor de salud.

“El plan actual es reagendar las fechas de Norteamérica de la gira y comenzar en octubre en Europa”, expresó Madonna sobre su gira. 

Como se recuerda, la gira ‘The Celebration’ empezaba el próximo 15 de julio en Canadá e iba a conmemorar los 40 años de carrera de la ‘Reina del Pop’.