El excantante de la agrupación musical Oasis, Liam Gallagher, utilizó sus redes sociales para criticar el nuevo cover de su hermano Noel Gallagher.

Liam Gallagher lanza feroz crítica contra cover de Noel Gallagher
Liam Gallagher lanza feroz crítica contra cover de Noel Gallagher

¡No se guardó nada! La banda musical Oasis fue una de las más exitosas de la década de los noventa, lanzando temas icónicos como “Wonderwall”, “Whatever”, “Stop Crying Your Heart Out”, entre otros. Sin embargo, la mala relación entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, exlíderes de la agrupación, terminó con la trayectoria de uno de los conjuntos rockeros más prestigiosos de todos los tiempos. En los últimos días, Liam Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para realizar una crítica contra el cover de Joy Vision, realizado recientemente por su hermano Noel.

Te recomendamos

¡Enfrentados otra vez! Liam Gallagher critica a Noel Gallagher

Liam Gallagher no se guardó nada y decidió salir a disculparse con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Sin embargo, su declaración no fue por una de sus acciones, sino por el estreno del cover de “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division, realizado por su hermano mayor Noel Gallagher.

Liam Gallagher se mostró muy disgustado por el estilo que empleó Noel para el icónico tema de Joy Division, afirmando que le pareció una “ofensa” a la música internacional. La brutal crítica del menor del clan Gallagher se difundió en redes sociales, donde miles de usuarios no tardaron en interactuar y burlarse de la canción de Noel Gallagher.

“Una vez más debo disculparme en nombre de mi familia por el pobre y honestamente blasfemo cover que mi hermano hizo de Love Will Tear Us Apart de Joy Division. Lo desapruebo, Lo siento”, escribió en redes sociales Liam Gallagher sobre la versión de su hermano Noel.


¿Volverá Oasis?

Pese a la reciente burla de Liam Gallagher, miles de fanáticos mantienen la esperanza de un posible regreso de la banda Oasis. Como ya se sabe, Liam y Noel Gallagher son fanáticos del Manchester City de Inglaterra, club que próximamente jugará la final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán. Previo al encuentro, Liam no dudó en lanzar una promesa que causó gran conmoción en redes sociales.“Si el Manchester City gana la final de la Champions League, estoy listo para volver a Oasis”, escribió el cantante en Twitter.