Liam Gallagher se mostró muy molesto con su hermano, Noel Gallagher, por prohibirle usar canciones de Oasis para su más reciente documental.

Liam Gallagher arremete contra Noel Gallagher: “Debería darte vergüenza”
Liam Gallagher arremete contra Noel Gallagher: “Debería darte vergüenza” | Fuente: difusión

Los líos entre Liam Gallagher y su hermano Noel Gallagher son de nunca acabar. Pese a que muchos seguidores de la recordada banda “Oasis” en algún momento deseaban un esperado reencuentro entre ambos, todo apunta a que dicha reunión no se concretará nunca, y en esta nueva polémica los exintegrantes y líderes de la agrupación, demuestran este punto. ¿Qué ocurrió esta vez?, aquí te contamos.


Liam Gallagher molesto con Noel Gallagher

A través de redes sociales, Liam Gallagher evidenció nuevamente una tensa situación con su hermano Noel Gallagher, a quien acusa de prohibirle usar las canciones de la recordada bandana que lideraban “Oasis” para un nuevo documental del también vocalista de “Beady Eye”.


"No habrá canciones de Oasis ya que el petiso enojado las bloqueó", afirmó Liam Gallagher en evidente referencia a su hermano, Noel Gallagher.


Liam Gallagher llama ‘hombrecito’ a su hermano, Noel Gallagher

Además, Liam Gallagher siguió culpando a Noel Gallagher de bloquear alguna de las canciones de Oasis, tal como la que realizó junto a Oasis en tributo al desaparecido Taylor Hawkins, exbaterista de Foo Fighters.

 

"Es un hombrecito horrible", señaló.


Pese a las aparentes obstrucciones dadas por Noel Gallagher, Liam Gallagher señaló que seguirá adelante con el proyecto, y aunque desee eliminar dichas contribuciones de Oasis del documental, no logrará salirse con la suya.


"Puedes prohibir que usemos las canciones, pero no puedes borrar nuestros recuerdos. Debería darte vergüenza, Noel Gallagher", sentenció Liam Gallagher.


El documental “Knebworth 22”, llegará a las salas de cines el 17 de noviembre, donde Liam Gallagher llevará a la pantalla gigante el éxito absoluto que tuvo en el histórico festival Knebworth, que se realiza en Hertfordshire, Inglaterra.