¿Cuáles fueron las palabras de Liam Gallagher luego que Dave Grohl lo considere de esa manera? Aquí te lo contamos.

Dave Grohl considera a Liam Gallagher como una de las últimas estrellas de rock que quedan
Dave Grohl considera a Liam Gallagher como una de las últimas estrellas de rock que quedan | Fuente: difusión

La relación entre Dave Grohl y Liam Gallagher resulta ser muy carismática en el mundo del rock & pop. En muchas ocasiones, tanto el ex vocalista de Oasis como el líder de Foo Fighters han mostrado el respeto mutuo que se tienen, aunque, con cierto toque de broma presente en cada uno de sus comentarios entre estas dos leyendas del rock moderno.


Dave Grohl elogia a Liam Gallagher

Como de costumbre, recientemente Dave Grohl repartió unos cuantos elogios para Liam Gallagher y señaló que el ex vocalista de Oasis, es “una de las últimas estrellas de rock que quedan”.


Esto debido a un trabajo que ambos han realizado recientemente para el álbum como solista de Liam Gallagher “C’mon You Know”. Dave Grohl participó como coescritor del sencillo “Everything’s Electric”, además de tocar la batería en la mencionada canción.


Ante ello, en una entrevista para el medio NME, Grohl señaló la increíble experiencia que ha sido trabajar con Gallagher y lo describió de esta manera:


“Es como poner una maldita moneda de veinticinco centavos en una de esas viejas rockolas y encenderla con él al lado. Es jodidamente genial. Obviamente, también es un cantante increíble y es una gran estrella de rock. De hecho, es una de las últimas estrellas de rock que quedan”, precisó el líder de los Foo Fighters.


Liam Gallagher responder a Dave Grohl

Por su parte, Liam Gallagher, quien es un miembro activo de Twitter, a través de su red social, respondió a un usuario que le preguntó sobre los comentarios de Dave Grohl: “LG, ¿cómo se siente ser nombrado una de las ‘últimas estrellas de rock que quedan’ por David Grohl?”, comentaba el usuario.


A lo que el Liam, tan ácido como de costumbre, respondió a su manera: “Tiene razón, el resto son todos inútiles”.


No es nada raro que el exvocalista de Oasis responda de esa manera, ya que usualmente tiene ese tipo de comentarios llenaos de sarcasmo y antipáticos. Sin embargo, todos ya lo conocemos, y jamás se va a negar sobre la buena química que tiene con Dave Grohl.