Ray Liotta: El actor muere en República Dominicana mientras dormía, a sus 67 años de edad. Entérate de más detalles aquí.

Ray Liotta
Ray Liotta | Fuente: Difusión

Ray Liotta era actor y actor de doblaje, como también era productor de cine. Junto a las figuras como Joe Pesci y Robert de Niro, hicieron su debut con el clásico de Scorsese, llamado “Uno de los Nuestros” (Goodfellas). Este rol fue el que lo impulsó a la fama en su carrera como actor.

Ray Liotta
Ray Liotta | Fuente: Difusión

El actor Ray Liotta, formó parte de “Campo de sueños” o “Mátalos suavemente”, “Algo Salvaje”, “Revolver” y “Hannibal”, donde se dio a conocer y fue visto por muchas personas que les gustaba su desenvolvimiento.

Ray Liotta estaba comprometido con Jacy Nittolo y tenía una hija

Ray Liotta estaba en una relación con Jacy Nittolo, que era su prometida. La pareja estaban juntos en República Dominicana mientras él filmaba una película, cuando muere mientras dormía.

El actor, Ray Liotta tenía una hija junto a Michelle Grace, llamada Karsen Liotta. Su hija tiene 23 años de edad, nacida en los Estados Unidos. Karsen Liotta, también se desempeña como actriz.

Ray Liotta estaba filmando una película cuando falleció

El productor de cine y actor, Ray Liotta estaba filmando una película llamada “Dangerous Waters”, en República Dominicana, cuando falleció mientras estaba dormido a sus 67 años de edad. Estaba acompañado de su prometida Jacy Nittolo.

Ray Liotta fue conocido mundialmente y se volvió famoso gracias a su desempeño en la película “Goodfellas”, dirigida por Martin Scorsese. Como también, fue protagonista de la película “Buenos Muchachos”, convirtiéndolo en un actor inolvidable.

El actor, Ray Liotta también fue parte de otras películas como, The Many Saints of Newark, actor de doblaje en la película Bee Movie: la historia de una abeja y formó parte de la película, Inhala.