Recientemente Liam Gallagher decidió responderle a su excompañero Andy Bell tras las declaraciones que brindó sobre una supuesta reunión de la banda.

Liam Gallagher estalla contra un excompañero de Oasis: “No es inteligente”
Liam Gallagher estalla contra un excompañero de Oasis: “No es inteligente” | Fuente: IG Liam Gallagher

Liam Gallagher estalló en sus redes sociales tras escuchar rumores sobre una posible reunión de la banda. El menor de los hermanos Gallagher, no dudó en responder a las declaraciones de Andy Bell.

Te recomendamos

¿Qué dijo un exintegrante de Oasis sobre una posible reunión?

En redes sociales se sigue especulando sobre una posible reunión de Oasis, pero con el paso del tiempo siempre los hermanos Gallagher han desmentido esta posibilidad por problemas personales entre ellos, que aún no logran resolver.

En esa misma línea, el exmiembro realizó un inocente comentario sobre la posibilidad del regreso de la banda al escenario, algo que ocasionó el enojo de Liam Gallagher. Fue el caso de Andy Bell, exbajista de la agrupación, que tras varios rumores se refirió a esta noticia. 

Actualmente, Andy Bell está tocando en una banda llamada Ride, pero en una reciente entrevista con Virgin Radio, se mostró optimista respecto a una posible reunión de Oasis y señaló: “Sí, probablemente lo hagan. Creo que sí, que probablemente lo harán. No creo que parezca probable ahora mismo, pero la vida es larga, ¿no?”.

Por otro lado, Oasis está nominado al Paseo de la Fama del Rock & Roll 2024, aunque los hermanos Gallagher no se han mostrado entusiasmados con la noticia. Mientras que Noel se centra en su banda High Flying Birds, su hermano Liam Gallagher está de gira con John Squire tras publicar un LP con el guitarrista.

Liam Gallagher responde

Luego de las declaraciones de Andy Bell, en donde también resaltó que los problemas de Oasis podrían solucionarse, Liam Gallagher decidió responder. 

“No se llevaban nada bien, y había mucha mala sangre en la prensa y demás con los Roses, y de repente oías hablar de conciertos. Creo que podríamos ver algo así para Oasis”, comentó el bajista de la banda.

Ante ello, Liam Gallagher no tardó en contestar utilizando sus redes sociales, con una particular publicación que compartió en su plataforma de X. “Andy Bell, de Ride, el fenómeno del shoegazing, no debería ilusionar a la gente. No es grande ni inteligente”, escribió el británico.

Tras varias respuestas de los fanáticos, Liam Gallagher volvió a arremeter lo siguiente sobre este rumor: “Nunca he mencionado una reunión de Oasis. Se acabó. Todos debemos seguir adelante por nuestra propia salud mental”.