Al parecer Liam Gallagher no estaría de acuerdo en que el Salón de la Fama del Rock & Roll nominara a Oasis para este 2024. Por ello, el músico hizo una tajante publicación.

Liam Gallagher molesto
El británico no está de acuerdo con la nominación de Oasis. | Fuente: Difusión

En una publicación en sus redes sociales, Liam Gallagher arremetió contra el Salón de la Fama del Rock & Roll, tras hacer oficial que Oasis entrará en la lista de nominados para este 2024. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Liam Gallagher

El pasado lunes 12 de febrero, Liam Gallagher en su cuenta de X dejó claro su posición, luego de ver la noticia del Salón de la Fama del Rock & Roll. Por ello, el británico arremetió contra la nominación y utilizó la palabra “Bumbaclarts”, que es un término despectivo jamaicano que hace referencia al papel higiénico.

“A la mierd* el Rock n Roll Hall of Fame, está lleno de BUMBACLARTS LG x”, escribió recientemente en sus redes sociales. “No necesito un premio masturbat*rio de algún geriátrico con sombrero de vaquero”, señaló poco después Liam Gallagher en una serie de tuits donde respondió a sus seguidores y aseguró que el premio es un chiste.

En esa misma línea, Liam Gallagher aprovechó para responderle a un usuario que planeaba darles su voto a Oasis, con lo siguiente: “No pierdas el tiempo Rkid, por mucho que se agradezca es todo un montón de tonterías”. Asimismo, otro seguidor señaló que la banda merecía ese honor, pero el británico le respondió: “Hay algo muy sospechoso en esos premios”. 

¿Mencionó a su hermano Noel Gallagher?

Se sabe que son 15 los artistas nominados para ser incluidos en la generación de 2024 del Salón de la Fama del Rock & Roll y uno de ellos es Oasis. No obstante, Liam Gallagher ya ha mostrado su postura al respecto.

Por otro lado, se cree que Liam Gallagher también mencionó indirectamente a su hermano Noel, después que un fanático le consultara si alguno de los integrantes de Oasis iría a la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll, en caso que la banda gane.

“Al pequeño le encanta pasar el rato con celebridades, así que probablemente iría, mientras que yo me estaré lavando el pelo y haciéndome una pedicura y manicura”, señaló en una de sus publicaciones donde, definitivamente, no se cansó de calificar este premio como un chiste.