Desde hace algunas semanas, corre el rumor que la banda Metallica estaría organizando nuevas fechas para un tour por Latinoamérica.

Metallica
Próximos conciertos de la banda

Aunque no hay nada confirmado, al parecer la banda de thrash metal regresaría a tierras latinas para dar nuevos conciertos a fines de este año o en el 2023. En abril, Metallica dio un concierto en Chile.

¿Cuáles son los rumores?


Desde ya hace un tiempo vienen surgiendo fuertes rumores del regreso de la banda Metallica para Latinoamérica. Tal parece que la banda de thrash metal seguirá ofreciendo algunos conciertos en países latinos.


Según lo que informaron algunos medios colombianos y peruanos, al parecer Metallica está en negociaciones para más fechas en Latinoamérica, destinadas para finales del 2022 y 2023. Lo que sí se confirmó es que Colombia está incluido en la nueva gira que realizará la banda para el próximo año, según la información de Music Trends Colombia.


Asimismo, el club de fans peruanos Peruvian Metal Militia, mencionó que muy pronto darían más noticias de la agrupación: “Sudamérica, esto no ha terminado”, adjuntando una fotografía de Metallica.


Lo que aún no se sabe es si agregarán a México para su gira, aunque todos sus admiradores esperan que así sea ya que se tiene muchas expectativas de un nuevo concierto de la agrupación. Como se sabe, Metallica recién ha terminado sus presentaciones en algunos países de Latinoamérica como Chile, Argentina y Brasil.


Posibles conciertos


Metallica ha seguido dando varios conciertos como parte de su gira por diferentes países en Latinoamérica; sin embargo, se espera que la banda de thrash metal vuelva a agregar nuevas fechas en tierras latinas.


Los rumores de posibles conciertos en Latinoamérica para fines del 2022 o 2023, surgieron a raíz de un diario colombiano, que aseguró que dicho país será parte del WorldWired Tour de Metallica.


De acuerdo a la información que difundió el portal Music Trends Colombia, Metallica estaría nuevamente en Latinoamérica. “Colombia estaría incluido junto con tres países más”, por lo que la expectativa ha crecido considerablemente y solo queda esperar nuevos informes oficiales.


“De concretarse la fecha, sería entre noviembre y diciembre de 2022”,también se leyó en la publicación original del portal.