El legendario guitarrista de Metallica, Kirk Hammett sorprendió a sus seguidores con sus confesiones.

Las confesiones de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica
Las confesiones de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica | Fuente: Difusión

Metallica, una de las mejores bandas dentro del género del rock, siempre da mucho que hablar, pero en esta oportunidad debido a lo que ha dicho Kirk Hammett, uno de los integrantes más importantes de la agrupación.

Durante una entrevista, Kirk Hammett habló de forma muy dura sobre el ambiente que se vive con Metallica, haciendo hincapié en que se ha convertido en mucha toxicidad.


Kirk Hammett habla de Metallica

Kirk Hammett concedió una entrevista a un medio de Estados Unidos, en donde se atrevió a confesar algunas cosas que no le agradaban de trabajar dentro de Metallica, sobre todo el ambiente, el cual asegura está completamente tóxico.

Lo que dijo Kirk Hammett sobre Metallica fue lo siguiente: “Me siento y pienso ‘Bueno, voy a componer un riff muy rudo y duro’”, “Fíjate en mi retórica: un riff rudo, duro. Es una agresión que todos sentimos y que ya tenemos internalizada, es una mierda extraña sobre ser macho”.

Al parecer, según el guitarrista de Metallica, la actitud y el ambiente que se vive formando parte de ellos, ha generado que hasta el momento en donde debe componer, lo transformé en algo muy bruto, muy tosco, algo sumamente masculino.


Hubo enfrentamientos físicos

De igual manera, Kirk Hammett confesó que en varias oportunidades, Metallica ha tenido algunas riñas, que se han llevado hasta enfrentarse de forma violenta.

El guitarrista de Metallica confesó que hubo una oportunidad en donde James Heatfield empujó a Lars Ulrich hasta otra habitación, convirtiendo ese momento de mucha tensión.

“Simplemente nos veíamos y empezábamos a pelear”, “Podíamos estar en un cuarto con 20 personas y nos fijábamos solo en nosotros. Nadie más importaba”, fueron las palabras de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica.