La banda Metallica habría sido superada en ventas otras agrupaciones, según un reciente estudio.

Los artistas que han superado las ventas de Metallica en los últimos 40 años
Los artistas que han superado las ventas de Metallica en los últimos 40 años | Fuente: Difusión

Metallica ha sido una de las bandas más reconocidas y con mayor popularidad a través de los años dentro de la industria del rock, debido a su gran talento y sus canciones que a lo largo de los años ha ido acompañando a jóvenes y adultos.

Pero, según un estudio, existen otras bandas que con respecto a ventas habría superado en los últimos 40 años de vida a Metallica.


Metallica fue superado en ventas

Metallica se encuentra en el número 7 de la lista de bandas y artistas que han vendido muchos más a lo largo de 40 años, en donde al parecer, existen otros representantes del rock que han logrado superar a la legendaria banda.

Actualmente, Metallica cuenta con un total de 1.219 millones de dólares recaudados, pero hay otros cantantes y bandas que han superado el número en ventas, como es el caso de The Rolling Stones, quienes se encuentran en el número 1 de la lista con un número de 2.100 millones de dólares.


La lista de los artistas que superaron a Metallica

El primer artista o banda que se encuentra como el número 1 en ventas, es The Rolling Stones, con un total de 2.100 millones de dólares en bruto, generando un total de 22,14 entradas vendidas a lo largo de su trayectoria.

El segundo en la lista es U2, una de las bandas que al igual que Metallica ha sido reconocida positivamente dentro de la industria del rock. Actualmente tiene 2,118 millones de dólares netos, mientras que un total de entradas vendidas equivalentes a 26,17 millones.

Los otros representantes que superaron a Metallica son: Elton John, Bruce Springsteen & The E Street Band, Bon Jovi y Eagles.