Desde hace unos días, se cree que Machine Gun Kelly habría sido infiel a Megan Fox, con la guitarrista de su banda. Pero, ¿realmente la joven estuvo con el músico?

¿Infidelidad con su guitarrista?
Se cree que Machine Gun Kelly, se habría involucrado con Sophie Lloyd, pero la guitarrista emitió un comunicado. | Fuente: Difusión

Existen algunos rumores, en la aparente ruptura entre Machine Gun Kelly y Megan Fox, ya que ninguno de ellos ha salido a declarar hasta el momento. Sin embargo, en redes sociales se ha mencionado que el músico, al parecer se involucró con su guitarrista Sophie Lloyd.

Rumores de ruptura


Todo comenzó el pasado domingo 12 de febrero, cuando Megan Fox compartió una particular publicación en Instagram, que despertó los rumores de una supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly. La actriz escribió un mensaje sobre “mentiras y engaños”.


Poco después, una persona cercana a la aún pareja, explicó a la revista People lo que estaría pasando realmente:


“Tuvieron una pelea muy fuerte y ella no quiere hablar con él. Oficialmente, no han cancelado su compromiso, pero Megan se ha quitado el anillo. Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez.”


Se cree que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox, con la guitarrista Sophie Lloyd que es integrante de su banda, según lo que han señalado algunos cibernautas: “Siempre han coqueteado mucho.”


No obstante, fue la misma Megan Fox quién primero eliminó todas las imágenes junto a Machine Gun Kelly y antes de cerrar su perfil de Instagram, le respondió a un usuario. “Probablemente estuvo con Sophie”, señaló el seguidor y la actriz agregó: “Tal vez estuve con Sophie.”


¿La guitarrista de Machine Gun Kelly respondió?


Ante todos los rumores, el equipo de relaciones públicas de Sophie Lloyd, envió un contundente comunicado a Page Six. Fue para desmentir que la guitarrista, se haya involucrado con Machine Gun Kelly:


“Sophie Lloyd es una música profesional, con muchos logros y quien ha sido arrastrada a los medios por acusaciones hechas en redes sociales. Cualquier sugerencia de que ha actuado de manera poco profesional o salió de su relación es falsa. Es irrespetuoso para ella como mujer artista que las redes sociales y los medios estén reportando cualquier otra cosa.”


A pesar de las especulaciones, se sabe que Sophie Lloyd tiene una sólida relación con Christopher Painter de varios años. Por otro lado, hasta el momento aún no se ha obtenido más detalles, de lo que pasará con Machine Gun Kelly y Megan Fox.