A pesar de que se trate de una broma, Megan Fox escribió abiertamente en una publicación de Instagram, que está buscando una novia.

La solicitud de Megan Fox
La actriz afirmó estar buscando una novia.

La actriz Megan Fox compartió un anuncio en sus redes sociales, donde al parecer está en la búsqueda de una novia, aunque esto no le agradó a su pareja. Machine Gun Kelly, pareja de la modelo, comentó en la publicación.

¿Qué ha pasado con Megan Fox?


Hace un par de días, Megan Fox publicó a través de su cuenta de Instagram, un particular aviso, afirmado que busca una novia. Este anuncio sorprendió a los seguidores de la actriz, quienes no dudaron inmediatamente en responder a la solicitud.


En diversas ocasiones, Megan Fox ha mostrado que es una mujer muy abierta, pues al parecer está dispuesta a vivir al máximo su sexualidad junto a su pareja. Cabe destacar que la modelo en la actualidad, está comprometida con Machine Gun Kelly y su relación se dio a conocer desde el año 2020.


“Actualmente estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes al DM”, se lee en la descripción de la particular publicación de la actriz.


El anuncio de Megan Fox fue acompañada por 3 imágenes de la actriz, donde luce un vestido morado con tonalidades. Asimismo porta un sombrero fur color rosa, mientras viajaba en un auto y sonreía dulcemente a la cámara de su celular.


La publicación de Megan Fox obtuvo más de 3.3 millones de ‘likes’ y hasta el momento, aproximadamente más de 34 mil comentarios.


La pareja de Megan Fox se pronunció


Al parecer al que no le agradó mucho la publicación de Megan Fox, fue a su pareja Machine Gun Kelly quién no dudó en contestarle. Sorprendido y seguramente algo confundido escribió: “No creo que tengas la capacidad de presentar esta solicitud.”


Cabe aclarar que hasta el momento, Megan Fox no se ha pronunciado sobre la solicitud que realizó en su Instagram, ya que no ha mostrado cuántas personas han contestado a su particular anuncio.


Aunque varias modelos, actrices y cantantes han solicitado a Megan Fox que no las ilusionara, si después “la celebridad no estará dispuesta a cumplir las expectativas que había generado su mensaje.”


No es la primera vez que Megan Fox habla de su bisexualidad. En el 2021, para el mes de julio escribió en su cuenta de Instagram: “Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”. La frase fue acompañada con unos emojis de arcoíris.