Luego de que la actriz borre todas las fotos con su pareja de sus redes sociales, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados asistiendo a terapia de pareja.

Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a terapia de pareja tras fuertes rumores de separación
Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a terapia de pareja tras fuertes rumores de separación

Tras el surgimiento de fuertes rumores de una posible separación amorosa, la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly fueron captados recientemente saliendo de la oficina de un terapeuta de parejas en la ciudad de Agoura Hills, en el estadio de California.

Terapia amorosa

De acuerdo a la prensa norteamericana, la pareja de artistas habría llegado al lugar en autos diferentes, entrando a la sesión durante casi dos horas.

Según información exclusiva del medio ‘The Daily Mail’, Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizaron una larga terapia de pareja, saliendo de la sesión para retirarse en vehículos diferentes.

La actriz estadounidense Megan Fox terminó la sesión muy relajada, portando un top morado, jeans y tenis blancos. Por su parte, el popular MGK vistió un conjunto deportivo, según los reportes de la prensa de Estados Unidos.

Quieren superar la crisis

Miles de usuarios pudieron notar que la actriz norteamericana Megan Fox decidió eliminar de sus redes sociales las fotos con su novio, el cantante Machine Gun Kelly.

Tras ello, Megan Fox acusó a Machine Gun Kelly de cometer “deshonestidad” y lo dejó de seguir de todas sus redes sociales. Además, comenzó a seguir a algunos de sus enemigos públicos, como el rapero norteamericano Eminem.

Fuertes rumores surgieron a raíz de esta discusión entre Megan Fox y Gun Kelly. El más polémico fue el que aseguraba que el cantante le habría sido infiel a Fox con Sophie Lloyd, la única integrante femenina de su grupo musical.