Conoce la estrecha amistad entre Bryan Adams y Juan Diego Flórez y todos los detalles del concierto de este 11 de octubre en el Plaza Arena.

La estrecha amistad entre Bryan Adams y el tenor Juan Diego Flórez
Te mostramos todos los detalles de la amistad entre Bryan Adams y el tenor Juan Diego Flórez. | Fuente: Google

La amistad entre Bryan Adams y el tenor peruano Juan Diego Flórez data de hace varios años.

Es más, la primera vez que Bryan Adams pisó nuestro país fue por la invitación que le hiciera su amigo, el tenor peruano Juan Diego Flórez, para la celebración religiosa de su matrimonio con la exmodelo alemana Julia Trappe.

El lazo de amistad que une a Juan Diego Flórez y Bryan Adams es de muchos años atrás. Incluso el tenor peruano posó para el lente del cantante canadiense disfrazado de vampiro. Y es que Bryan Adams es también un reconocido fotógrafo de modas.

Bryan Adams se presentará en Lima este 11 de octubre en el Plaza Arena, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Bryan Adams se presentará en Lima este 11 de octubre en el Plaza Arena, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. | Fuente: Google

Una década después, el compositor de grandes éxitos del rock como “(Everything I Do) I Do It For You” y “Heaven” regresará a Lima para presentar su nueva producción discográfica, Shine a Light este 11 de octubre en el Plaza Arena, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más.