Te mostramos las razones por las que no te debes de perder el concierto de Bryam Adams en Lima.

Razones para no perderte en el concierto de Bryam Adams en Lima
Conoce todas las razones para ir al concierto de Bryan Adams este 11 de octubre en Plaza Arena. | Fuente: Google

Bryan Adams se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. Y si es que todavía tienes dudas de ir al concierto, aquí te mostramos todas las razones por las que no te debes perder este show.

Es uno de los mejores en el escenario: Bryan Adams es uno de los artistas que mejor se desenvuelve en el escenario. Esto ha significado su consagración definitiva como uno de los más grandes cantantes de rock.

Una razón es que por cada entrada vendida a su concierto, se plantará un árbol.
Una razón es que por cada entrada vendida a su concierto, se plantará un árbol. | Fuente: Google

Es un fotógrafo reconocido: Además de ser un gran cantante, Bryan Adams es un gran fotógrafo de modas y esto le ha valido diversos reconocimientos, así como exposiciones de arte y publicaciones. Ha fotografiado a Mick Jagger, Ray Charles, Arcade Fire, Rod Steward, Robert Plant, Billy Idol, Celine Dion, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Bryan Ferry, Morrisey, Lenny Kravitz y hasta a la mismísima reina Isabel II.

Por cada entrada vendida a su concierto, se plantará un árbol: Adams se encuentra comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables. Este año, su compromiso se extiende también a la protección del medio ambiente. A través de un acuerdo con la empresa DHL, que se encarga del transporte para la estrella, se ha comprometido a plantar un árbol por cada entrada vendida, incluyendo los boletos adquiridos en su concierto en Perú.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Sin duda, será uno de los grandes conciertos del año. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.