Conoce todos los detalles de la cruzada medioambiental de la estrella pop canadiense. Aquí todos los detalles.

Bryan Adams realiza una cruzada medioambiental
Te mostramos todos los detalles de la cruzada medioambiental de Bryan Adams. | Fuente: Difusión

Bryan Adams, quien se presentará 11 de octubre en el Plaza Arena, se asoció con DHL para que por cada ticket vendido, la empresa plante un árbol.

Y es que el cantante ha dividido su carrera musical con la filantropía. Es más, en el año 2006, el cantante creó la Fundación Bryan Adams a raíz de un tsunami que afectó el sur de Asia. Desde entonces, Bryan empezó a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables.

DHL, encargada de gestionar los servicios de transporte para Bryan Adams, se ha comprometido a plantar un árbol por cada entrada vendida.
DHL, encargada de gestionar los servicios de transporte para Bryan Adams, se ha comprometido a plantar un árbol por cada entrada vendida. | Fuente: Difusión

Esta vez, Bryan a través de un acuerdo con la empresa DHL, quienes gestionan los servicios de transporte para la estrella y la banda, se ha comprometido a plantar un árbol por cada entrada vendida, incluyendo nuestro país. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, descuento de 15% con tarjetas Interbank hasta el 30 de setiembre.

Bryan Adams cuenta con una carrera que abarca más de cuatro décadas, ha sido ganador del Grammy y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.