Conoce todos los detalles de la venta de entradas para el concierto del artista canadiense que se presentará el 11 de octubre en el Plaza Arena.

Bryan Adams en Lima: Hoy comienza la venta de entradas para el concierto del artista canadiense
Conoce todos los detalles de la venta de entradas para el concierto de Bryan Adams en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. | Fuente: Google

"¡Tengo muchas ganas de llevar la gira 'Shine A Light' a Sudamérica! El público allá es fantástico y no puedo esperar para volver”, escribió Bryan Adams en su Twitter. Y con estas palabras mostró su expectativa a su gira que tendrá como primer destino nuestro país, este 11 de octubre en el Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Las entradas están a la venta para el público general desde hoy 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.
Las entradas están a la venta para el público general desde hoy 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. | Fuente: Google

Definitivamente, más de un fan está emocionado por su visita. Y es que el icono canadiense Bryan Adams, mundialmente conocido por temas como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of '69” y “Heaven”, ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Las entradas para este gran concierto están a la venta para el público general desde hoy 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más.

Precios*:

Campo A: S/360

Campo B: S/180

Tribuna: S/120

* Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.