El guitarrista de la reconocida banda "Metallica", Kirk Hammett, se animó a reflexionar sobre los logros conseguidos en sus inicios en la agrupación de metal.

Kirk Hammett realiza profunda reflexión sobre los inicios de Metallica:
Kirk Hammett realiza profunda reflexión sobre los inicios de Metallica: "Perseguíamos cosas únicas"

Kirk Hammett ha desempeñado un papel fundamental en la icónica banda de heavy metal "Metallica" como guitarrista principal, dónde ha demostrado toda su destreza técnica y su capacidad para crear riffs memorables, que han dejado una huella indeleble en la historia del género. Desde su llegada a la banda en 1983, Hammett no ha parado de aportar una energía innovadora y su estilo distintivo al grupo, combinando melodías melancólicas con intensidad pura, que han contribuido en gran medida a la firma sonora de "Metallica".

En una reciente entrevista con "Ultimate Guitar", el guitarrista de "Metallica" no dudó en realizar una profunda reflexión respecto a sus primeros logros con la banda.

Te recomendamos

Reflexión de Hammett

En una reciente entrevista con "Ultimate Guitar", el guitarrista de "Metallica", Kirk Hammett, decidió celebrar el aniversario número 40 de su álbum debut "Kill Em All", realizando una llamativa reflexión sobre sus inicios en la agrupación de heavy metal.

"Todos teníamos una visión colectiva y sabíamos con exactitud que queríamos, y lo que querías y lo que estábamos persiguiendo eran cosas muy únicas... Todos teníamos 22, 23 años. El hecho de haber logrado tanto tan jóvenes me deja boquiabierto”, manifestó Kirk Hammett sobre sus inicios en "Metallica".

“Álbum que sacábamos, álbum al que le hacíamos gira, lo dimos por sentado. Era como, 'Esta bien, hicimos eso. Pasemos a lo siguiente'. Nunca nos sentamos a pensar todo lo que habíamos logrado. Entonces, 40 años después, soy capaz de hacerlo y decir: 'Hombre, realmente logramos algo increíble y fuimos súper indiferentes al respecto'”, mencionó el guitarrista de "Metallica".

Orgulloso de Metallica

Kirk Hammett destacó la importancia de cada integrante de "Metallica". "Tuvimos la suerte de coincidir con personas a las que le gustaban las mismas cosas, que se apoyaran los unos a los otros. Para que luego los sellos discográficos se preguntaran '¿qué está pasando?' y que les picara la curiosidad, de repente lo que pasa depués, es que hay una compañía discográfica en la sala y está fichando a todo el mundo", sentenció.