La cantante colombiana, Shakira, afirmó que Sasha y Milan cumplen un rol importante para sus más recientes éxitos musicales.

Shakira revela que sus hijos fueron pieza clave para los nuevos temas con indirectas a Gerard Piqué:
Shakira revela que sus hijos fueron pieza clave para los nuevos temas con indirectas a Gerard Piqué: | Fuente: difusión

Tras sus más recientes éxitos musicales tales como la ‘Music Session #53’ al lado de Bizarrap y su último estreno ‘TQG’ en colaboración de Karol G, Shakira ha demostrado que las fuertes indirectas hacia Gerard Piqué han logrado ser aceptadas y aplaudidas por sus seguidores. Sin embargo, de acuerdo a la propia Barranquillera, estos temas han sido en parte, gracias al respaldo de nada más de nada menos que de sus propios hijos, Sasha y Milan, quienes fueron pieza clave por sus “criterios y buenas ideas” las cuales han resultado ser todo un acierto. Ante ello, la colombiana brindó más detalles al respecto y reveló el gran rol que cumplen en su vida los hijos que comparte con el exfutbolista. Aquí te contamos más detalles.


Shakira y el rol que cumplen sus hijos en su carrera musical

En conversación con el periodista mexicano Enrique Acevedo, Shakira reveló detalles inéditos respecto a su vida íntima y el éxito musical que ha logrado obtener tras su polémica ruptura con Gerard Piqué.


En ese sentido, la colombiana aprovechó un espacio para poder elogiar a los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué, Sasha y Milan, quienes cumplieron un rol importante en la creación


“Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa, tienen buenas ideas, tienen mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones y siempre tienen algo que decir”, afirmó Shakira.

Shakira revela cómo participaron sus hijos para sus nuevos éxitos musicales

Ante estas palabras, Shakira amplió más este panorama y explicó como sus hijos participaron activamente en la producción de sus nuevos temas que han causado mucho revuelo, iniciando desde ‘Te Felicito’, el cual muchos aseguraban que fue la primera indirecta de la cantante hacia Gerard Piqué.


“En el video de Te felicito, Sasha, el menor, tuvo la idea del robot, y Milan pensó en el fuego verde”, resaltó Shakira, quien reveló que para la producción de ‘Monotonía’ también estuvieron presentes Sasha y Milan.


“Por ejemplo, el arte gráfico, el diseño gráfico de Monotonía lo hizo Sasha en su iPad. No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije: ‘a ver Sasha, ¿tú qué opinas?’ Me dijo: ‘Mami, yo te lo hago’. Cogió y se puso en su iPad y me lo mandó”, explicó la colombiana.


Asimismo rescató que para su colaboración al lado del productor argentino Bizarrap, Milan fue quien dio la idea para concretar este trabajo.


“Yo creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la Sesión 53 es el resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’. Recuerdo que tengo un audio de Milan, enviado a mi mánager, donde le decía que yo tenía que cantar con Bizarrap”, comentó entre risas, Shakira.


Por último, la colombiana enfatizó que sus hijos poco a poco han logrado tener un “ojo crítico” con el pasar de los años, algo que, según Shakira sacaron de ella.