En su reciente entrevista de Shakira, para el canal N+ de Televisa, la cantante ha revelado algunos detalles de su vida íntima y artística.

La entrevista de Shakira
Todos los detalles de lo que confesó la artista. | Fuente: Instagram: @shakira

Cabe resaltar que esta entrevista de Shakira, surge luego de la última colaboración que realizó en colaboración con Karol G, para la canción ‘TQG’. Asimismo, las declaraciones de la artista fueron para el programa “En Punto” de la cadena N+ de Televisa.

¿Qué confesó Shakira en su entrevista?


Este lunes 27 de febrero a las 10:30 p.m (hora mexicana), se estrenó la entrevista en exclusiva de Shakira, que brindó para el programa “En Punto” y que fue conducido por el periodista Enrique Acevedo.


Según las recientes declaraciones que brindó Shakira, ante el periodista Enrique Acevedo de la cadena N+, tuvo que atravesar por diferentes cambios en los últimos meses:


“Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras (...) ¡Mami tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino y le digo: ‘Mira, mira, quién me ha escrito’ y era Bizarrap. Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay.”

Además, Shakira reveló que ella tuvo el sueño de tener una familia.

“Yo compraba esa historia de que una mujer necesita de un hombre para completarse, yo también tuve ese sueño de tener una familia en que los hijos contaran con un padre y madre bajo un mismo techo, pero no todos los sueños se cumplen”, señaló.

 


Por otro lado, según lo que Shakira detalló para el programa mexicano, la vida es muy complicada y lo ha evidenciado con el paso de los años:


“No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte (...) Siempre estamos evitando el dolor (...) resulta que el dolor es parte de la vida y yo valgo por ‘2 de 22’ jajaja.”


Cabe resaltar que Shakira ha estrenado hace unos días, una colaboración con la cantante Karol G para la canción ‘TQG’ y que ha sido un rotundo éxito.

¿Qué más dijo Shakira?

Por otro lado, Shakira señaló que ha dependido emocionalmente de los hombres.

“Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, he sido enamorada del amor (...) ahora me basto a mí misma en la vida, porque cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sale fortalecida”, enfatizó.

“He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora sí me siento completa porque dependo de mí misma y dos hijos que dependen de mí, tengo que estar más fuerte que una leona”, agregó la cantante.