Jon Bon Jovi contó en una entrevista que a partir del tercer disco se negaron a hacer videoclips convencionales.

Jon Bon Jovi confiesa que le da vergüenza sus videoclips de los 80: “Átame a una silla y obligame a verlo”
Jon Bon Jovi confiesa que le da vergüenza sus videoclips de los 80: “Átame a una silla y obligame a verlo” | Fuente: Difusión

Jon Bon Jovi confesó en una entrevista con SiriusXM que le dan mucha vergüenza los videoclips de sus dos primeros álbumes. El vocalista de Bon Jovi aseguró que para el tercer disco tomaron una drástica decisión en cuanto al material audiovisual.

Te recomendamos

Los videoclips que avergüenzan a Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi reveló su experiencia haciendo videoclips al comienzo de su carrera. El músico estadounidense aseguró que se dejó convencer por la discográfica. “Cuando recuerdo que 'Runaway'... cuando hicimos un vídeo. 'Un momento, acabo de aprender a tocar la guitarra y a escribir una canción. ¿Quieres que sea cineasta? Qué demonios sé yo'”, recordó el cantante.

Asimismo, afirmó que la única forma de avergonzar es hacerle ver el material audiovisual de sus dos primeros álbumes. “Caí en la trampa, y la estúpida compañía discográfica con el estúpido director de vídeo que dice Fahrenheit 451 -cuando el álbum era '7800 Fahrenheit'- o lo que sea con su sobrina protagonizando el vídeo, es como: 'Dios'. ¿Quieres avergonzarme? Átame a una silla y hazme ver vídeos de mis dos primeros álbumes”, acotó.

Tomaron una decisión en el tercer álbum

Finalmente, el Jon Bon Jovi aseguró que para el tercer disco decidieron hacer un videoclip en el que estuviera más cómodo. “Horrible. Horrible y en el segundo álbum, lo mismo. Luego en el tercero dijimos: 'Un momento. Vamos a grabarnos actuando', y boom. Todo cambió”, comentó.

“Fuimos lo bastante listos para el tercer álbum, nos llevó tres álbumes darnos cuenta de que sólo había que promocionar nuestro directo con un vídeo, así que para 'You Give Love a Bad Name', 'Livin' on a Prayer', 'Wanted Dead or Alive', lo que hay son realmente vídeos de actuaciones y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que es lo único que importa”, sentenció el cantante.