El padre de Jake Bongiovi, Jon Bon Jovi decidió dar a conocer que pensaba sobre el compromiso con Millie Bobby Brown.

Jon Bon Jovi y la reacción que tuvo al compromiso de Millie Bobby Brown y su hijo Jake Bongiovi
Jon Bon Jovi y la reacción que tuvo al compromiso de Millie Bobby Brown y su hijo Jake Bongiovi | Fuente: Difusión

Hace un mes que Millie Bobby Brown anunció a través de sus redes sociales que el compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi era oficial. Sin embargo, el cantante hasta el momento no había dado a conocer su visión de lo ocurrido.

Te recomendamos

Por eso, durante una entrevista, Jon Bon Jovi se tomó el tiempo de dar a conocer su perspectiva y hablar sobre su hijo Jake Bongiovi.

Jon Bon Jovi habla del compromiso de su hijo

Jon Bon Jovi conversó con el programa “Andy Cohen Live”, en donde aprovecharon para preguntarle al cantante que fue lo que pasó cuando se enteró del compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown.

Con sus palabras, Jon Bon Jovi dejó en claro que se encuentra sumamente feliz por la decisión de Jake Bongiovi y de tener una compañera como la actriz.

Lo que dijo Jon Bon Jovi al respecto fue lo siguiente: “No sé si la edad importa… Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería mi consejo, realmente, crecer juntos es sabio”.

Como se sabe, Jon Bon Jovi es un fiel amante, ya que mantiene una relación de muchos años con su amor de secundaria, llamada Dorothea Harley, con quien juntos desde 1989.


Se siente contento por todos sus hijos

Jon Bon Jovi también se quiso tomar el tiempo en dar a conocer que no solo Jake Bongiovi se encuentra comprometido, sino tres de los cuatro que tiene han tomado el mismo camino.

Para Jon Bon Jovi es un paso importante el compromiso, pero se encuentra seguro que sus hijos han hecho la mejor elección.

Las palabras de Jon Bon Jovi fueron las siguientes: “Creo que todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer juntos y todos nos gustan”.