Jon Bon Jovi contó que fue su esposa quien le dio un golpe de realidad sobre su canto.

Jon Bon Jovi revela cómo se dio cuenta que ya no cantaba bien: “Mi voz estaba rota”
Jon Bon Jovi revela cómo se dio cuenta que ya no cantaba bien: “Mi voz estaba rota” | Fuente: difusión

Jon Bon Jovi ha tenido una larga carrera marcada por el éxito por su gran habilidad en la música. Pese a ser admirado por muchos, el cantante recibió uno de los golpes más duros de la realidad de parte de su querida esposa.

Te recomendamos

Jon Bon Jovi revela que su esposa le dijo que cantaba mal 

En una entrevista con Ultimate Classic Rock, el líder de Bon Jovi contó que su esposa Dorothea Hurley le hizo darse cuenta que su voz ya no era la de antes y que no estaba dando su mejor versión en sus últimos conciertos. 

El cantante Jon Bon Jovi había sido duramente criticado durante la gira de 2022, pero fue hasta su parada en Nashville que fue consciente que no estaba en su mejor momento.

“Lo intenté todo -todo- para ser yo en ese escenario. Y salí aquella noche en Nashville a dar el último de los 15 shows. Yo estaba como: 'He estado bien, ha sido un concierto bastante bueno. Ha molado. El público se estaba volviendo loco. Ha ido bien.' Y la persona más sincera de todas, mi mujer me dijo: 'No ha sido un buen concierto'”, recordó la voz de Bon Jovi.

La sinceridad de su mujer lastimó a Jon Bon Jovi y aunque intentó seguir cantando, terminó buscando a un especialista quien le recomendó hacerse una operación en las cuerda vocales. “Puedo hacer que el público haga lo que yo quiera. Resulta que soy Jon Bon Jovi, sé cómo hacerlo, pero h… de p…, tenía la voz rota. Y tuve que ir a buscar a alguien para que me hiciera algo que no es habitual en cirugía vocal, y daba miedo. Así que estos dos últimos años han sido ese viaje”, comentó el músico de Nueva Jersey.


Jon Bon Jovi desea hacer una nueva gira 

La banda Bon Jovi lanzará el próximo 7 de junio su décimo sexto álbum de estudio, ‘Forever’. El pasado jueves, la agrupación de Nueva Jersey estrenó su primer sencillo ‘Legendary’.

El líder Jon Bon Jovi comentó que no está seguro de cuándo volverá a hacer una nueva gira tras la cirugía vocal que se hizo en el año 2022. El cantante todavía se encuentra recuperándose, pero confesó que le gustaría regresar a los escenarios.

“Mi deseo es hacer una gira el próximo año, pero todavía me estoy recuperando de una cirugía. Aunque estoy en el camino de la recuperación y pude tomarme mi tiempo y hacer una canción por día cuando hice el disco, mi necesidad, deseo, es poder hacer dos horas y media una noche cuatro noches a la semana durante meses y estoy trabajando para lograr ese objetivo”, mencionó el músico.