La reconocida actriz de ‘Stranger Things’ anunció mediante su cuenta de Instagram que se ha comprometido con Jake Bongiovi.

¡Se casan! Millie Bobby Brown, actriz de ‘Stranger Things’ anunció su compromiso con hijo de Jon Bon Jovi
¡Se casan! Millie Bobby Brown, actriz de ‘Stranger Things’ anunció su compromiso con hijo de Jon Bon Jovi

¡Que viva el amor! Después de dos años de relación, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron que se casaran mediante sus redes sociales. La joven actriz de Stranger Things sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se casará con el hijo del mítico Jon Bon Jovi. Entérate más detalles de la pedida de mano de la popular ‘Eleven’.


¡Matrimonio a la vista!

Pese a solo tener 19 años, Millie Bobby Brown le dio el sí a Jake Bongiovi en una tierna pedida de mano. El hijo de la estrella de rock, Jon Bon Jovi, sorprendió a la actriz de Stranger Things y a todos sus allegados al pedirle matrimonio a la talentosa artista.

La popular ‘Eleven’ de Stranger Things confirmó esta noticia luego de publicar en su cuenta de Instagram una linda postal con su novio, en la fotografía se puede ver el anillo de compromiso que Jake le entregó a Millie .

En la descripción del post se puede leer: "Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos". Ante esto, el hijo de Jon Bon Jovi respondió publicando: "Por siempre". Ambos recibieron las felicitaciones de miles de aficionados, quienes emocionados celebraron la unión de los dos jóvenes.

¿Desde cuándo Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son pareja?

Esta relación se confirmó en el 2021, cuando Millie tenía 17 y Jake 19 años. Pese a ser muy jóvenes, ambos supieron cómo llevar su relación, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de Hollywood. La confirmación de este amorío se dio cuando ambos fueron fotografiados caminando de la mano, acompañados por la mascota de Jake.

Cabe mencionar que Jake Bongiovi es el cuarto hijo de la mítica leyenda del rock, Jon Bon Jovi. Este se hizo medianamente conocido luego de organizar una huelga en su escuela de Nueva Jersey en contra del gobierno por el mal uso de armas.

Por su parte, la actriz de Stranger Things viene pasando por su mejor momento en su carrera de actuación. Millie ha participado en las películas de Enola Holmes y Godzilla vs. Kong, Godzilla: King of the Monsters.