Particulares bandas de rock que ya no cuentan con los mismos integrantes desde que fueron fundadas.

Bandas de Rock
Bandas de Rock | Fuente: Difusión

 

Existen diferentes bandas de rock que han cambiado a sus integrantes, por haberse retirado, y no ser los mismos que las iniciaron acá te contamos cuáles son. Así como otras que si conservan a sus miembros.

Bandas icónicas:

 

Una de las pocas bandas fundamentales en la Historia del Rock que conservan a sus miembros fundadores es U2, y traemos en las Efemérides de hoy, y sus 35 años que entraron ‘The Joshua Tree' un hit para la banda con canciones como "With or Without You". Y la particularidad de esta Banda es que desde 1976 tiene a los cinco miembros fundadores: Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.

5 Bandas de rock que ya no tienen ningún miembro fundador

| Fuente: Difusión

Gwar:

 

Fundado en 1984 y perdió a sus miembros originales en el año 2014 al fallecer Dave Brockie. En la actualidad está formado por Mike Derks, Brad Roberts, Casey Orr, Brent Purgason, Mike Bishop, Matt Maguire y Bob Gorman.

YES
YES | Fuente: Difusión

YES:

1968 fue el año de su inicio con Jon Anderson, Peter Banks, Bill Bruford, Tony Kaye and Chris Squire. Aunque este último fue quien sobrevivió más en la banda hasta que falleció en el año 2015. En la actualidad continúan tocando y entre sus miembros que forman la alineación titular de la banda están Steve Howe, Alan White, Geoff Downes, Billy Sherwood y Jon Davison.

Heart
Heart | Fuente: Difusión

Heart:

 

En 1967 empezaron en la música con Roger Fisher y Steve Fossen con varias actuaciones en los primeros años de la banda. Tuvieron su apogeo con la unión de las hermanas Nancy y Ann Wilson a la banda, hasta la salida de los dos fundadores Roger y Steve. Muchos integrantes van y vienen.

Thin Lizzy
Thin Lizzy | Fuente: Difusión

Thin Lizzy:

Una con más peso de esta lista de bandas de rock. Fundada por Phil Lynott y Brian Downey en 1969, tiempo después llegaron Brian Robertson y Scott Gorham, aunque Brian Robertson dejó a la banda y llegó al poco tiempo Gary Moore, una de las caras más conocidas de Thin Lizzy. A Scott y Brian Downey se le suman Ricky Warwick (occasional), Damon Johnson, Scott Travis y Triy Sanders.

Quiet Riot
Quiet Riot | Fuente: Difusión

Quiet Riot:

 

Banda co-fundada por Randy Rhoads, Kevin DuBrow, Kelly Gami y Drew Forsyth en 1973. Han pasado muchos integrantes tales como: Frankie Banali convertido en el líder de la banda en el año 2004. Hoy en día los nombres que se suben al escenario son Chuck Wright, Alex Grossi, Jizzy Pearl y Johnny Kelli.