Jason Momoa, actor de ‘Aquaman’, asistió al concierto de Metallica en Los Ángeles.

Jason Momoa fue captado pogeando en concierto de Metallica
Jason Momoa fue captado pogeando en concierto de Metallica | Fuente: Difusión

Jason Momoa es uno de los actores más cotizados y amados de Hollywood debido a su carisma y buen humor. Este último viernes, el actor fue visto disfrutando del concierto de Metallica ‘pogueando’ con otros fanáticos.

Te recomendamos

Jason Momoa asiste a concierto de Metallica

Jason Momoa asistió el viernes 25 de agosto al SoFi Stadium en Los Ángeles para presenciar el concierto de Metallica junto a otros grupos como Pantera y Mamoth WVH. El actor de ‘Aquaman’ fue captado en video por los asistentes.

La cuenta de Instagram The Far Post compartió un video donde se ve a Jason Momoa pogueando con un grupo de metaleros mientras Pantera tomaba el escenario. “Esto no es un hoyo súper salvaje. Hay niños y familiares en esta área. Él era súper genial y tomó fotos con niños y gente en silla de ruedas”, se puede leer en la descripción del video.

Usuarios reaccionan a redes sociales 

Las imágenes de Jason Momoa en el concierto de Metallica se convirtieron en viral. Uno de estos tiene como título “El regreso de Aquaman”, donde se aprecia al actor siendo abrazado por fanáticos del metal saltando al ritmo de la música. 

Asimismo, cientos de usuarios en redes sociales resaltaron el buen humor y personalidad de Jason Momoa al relacionarse con otros fans de Metallica.

“Estaba en la pista para Metallica y el resto de esa increíble alineación”, “Me encanta ver que él es solo uno de nosotros”, “El tipo es simplemente un niño grande como todos nosotros, excepto que tiene más dinero”, comentaron en el video.