Green Day habló fuerte y claro sobre las personas que los denominan ‘anti patriotas’.

Green Day y su dura respuesta a las personas que los tildan de 'antiamericanos': “Si no nos importara, no diríamos nada”
Green Day y su dura respuesta a las personas que los tildan de 'antiamericanos': “Si no nos importara, no diríamos nada” | Fuente: Green Day IG

¡Molestos! Green Day es una de las bandas de punk rock más reconocidas en el mundo. Sin embargo, en las últimas semanas han estado sumergidos en una gran polémica debido a que muchos usuarios de las redes sociales los han denominado como ‘antiamericanos’. Ante esto, la agrupación californiana no dudó en emitir una dura respuesta.

Te recomendamos

¿Cuál fue la respuesta de Green Day a las críticas de los usuarios?

Green Day criticó al político Donald Trump, por lo que se ganó las críticas de diversos usuarios estadounidenses en las redes sociales. Ante esto, la agrupación californiana salió al frente para revelar que no son ‘anti patriotas’.

"Soy muy reacio a meterme en la cama con cualquier político. No es que nos lo hayan pedido nunca. Creo que hay una parte de nosotros que la gente puede considerar antiamericana, por eso nos mantienen a distancia. Pero si no nos importara este país, no diríamos nada", mencionó el vocalista de Green Day.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Green Day ha criticado a Donald Trump: "Creo que está loco y que dirá cualquier cosa con tal de salir elegido", indicó Billie Joe Armstrong antes de que el político se vuelva presidente de USA.


¿Por qué tildan a Green Day de ‘antiamericanos’?

Toda esta polémica nació en un concierto de Green Day en diciembre. Billie Joe Armstrong cambió la letra de una de las canciones de la banda californiana para criticar a Donald Trump. Esto causó la molestia de muchos cibernautas, entre ellos la de Elon Musk.

"Green Day pasa de la rabia contra la máquina a enfurecerse tímidamente contra ella", mencionó el CEO de Twitter sobre la acción de la banda liderada por Billie Joe Armstrong.