Al parecer existiría una particular condición que le habría impuesto Shakira a Gerard Piqué, si quieren que sus hijos convivan con Clara Chía Martí.

¿Condiciones nuevas?
Shakira le habría puesto una condición a Gerard Piqué, que involucraría a Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

La condición de Shakira, se habría modificado en la reciente reunión que tuvo con Gerard Piqué, en donde señalaron qué es lo que deberá hacer el español si quiere que Clara Chía Martí conviva también con sus hijos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cambios en el acuerdo?


Semanas atrás, se evidenció que Shakira no quería que sus hijos Milan y Sasha estén cerca de Clara Chía Martí, por lo que no permitió que asistieran a la boda del hermano de Gerard Piqué. Incluso la periodista Laura Fa, señaló al portal Mamarazzis lo siguiente:

“Se ha hablado que los niños no estarán en esta boda porque hay una cláusula en el convenio donde esos niños no pueden compartir espacio con Clara Chía y por eso la joven se va a casa de sus padres cuando los menores están con Piqué.”

Sin embargo, Shakira habría cambiado repentinamente su decisión sobre las condiciones que tiene Gerard Piqué para visitar a sus hijos, pues también involucraría a Clara Chía Martí. Al parecer la colombiana nunca tuvo intención de distanciar a los niños, de la novia catalana de su ex pareja, aunque sí solicitó una condición para las próximas visitas.


¿Cuál sería esta condición?


En la reunión que tuvo Shakira con Gerard Piqué, al parecer habría decidido permitir el contacto entre Clara Chía Martí y los pequeños. Según la información que dio a conocer el portal Prensa Libre, la artista le habría pedido a su ex pareja que no presente a la joven catalana como su pareja, sino como una empleada de Kosmos.

Esta habría sido la degradante condición de Shakira para que Gerard Piqué pueda convivir con sus hijos, al mismo tiempo que está con Clara Chía Martí.

“Gerard Piqué no podrá presentar a Clara Chía Martí como su pareja, por lo que deberá decirle a sus dos hijos que es una trabajadora de su empresa Kosmos”, explicó el el citado medio de comunicación

En medio de esta información, el diario Nacional de Cataluña comentó lo mismo sobre la condición que ahora tiene Gerard Piqué, si quiere convivir con sus hijos y Clara Chía Martí:

“Asimismo, Piqué ha tenido que organizarse este verano para estar con sus hijos sin que estos se crucen con su nueva pareja… Y también la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante. Allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué. Allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos.”