Gerard Piqué fue visto de fiesta en Estocolmo con una mujer desconocida luego de salir a la luz su ruptura con la cantante colombiana, Shakira. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

En los últimos días, la prensa ha seguido los pasos de Gerard Piqué, tras ruptura con la cantante colombiana, Shakira. El español ha sido captado en discotecas y en compañía de sus “nuevas conquistas”.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Y, en esta ocasión, los medios captan a Gerard Piqué, en la ciudad de Estocolmo, de fiesta con otra mujer desconocida, y la foto del encuentro ha sido filtrada. Al parecer, el futbolista está intentando empezar de cero con fiestas y descontrol.

Gerard Piqué viajó a Estocolmo y fue captado con una mujer desconocida en una fiesta

El futbolista, Gerard Piqué, ha estado aprovechando sus vacaciones y viajó a Estocolmo, Suecia, para poder asistir a la nueva edición del congreso anual internacionales “Brilliant Minds”, (Mentes Brillantes), en donde se reúnen destacadas personalidades de la economía, espectáculo, deporte y política.

Gerard Piqué, acudió a la fiesta que realizó dicho evento y fue captado por Katrin Zytomiersk, empresaria e influecer sueca. La empresaria decidió tomarle una foto al futbolista, en donde se ve en compañía de una mujer desconocida. Dicha fotografía se hizo viral rápidamente en las plataformas digitales.

Katrin Zytomiersk brindó una entrevista en “Mamarazzis”, donde explicó que se acercó a Gerard Piqué en la celebración, para pedirle que saludara a su hijo. El futbolista catalán se negó al saludo y decidió tomarle una fotografía para publicarla en las redes sociales con un mensaje señalando la actitud del español.

Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esa fiesta quería sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?”, fue el mensaje publicado por la influencer y empresaria sueca sobre la actitud del futbolista catalán, Gerard Piqué.

Sin embargo, Katrin Zytomiersk no creyó en que dicha publicación sobre Gerard Piqué, se fue hacer viral. Incluso la influencer tuvo que cerrar sus cuentas tras recibir miles de mensajes.

Con esta fotografía, crecen los rumores de que Gerard Piqué, tiene nuevas conquistas y ha empezado de cero tras separarse de la cantante colombiana, Shakira. Cabe a mencionar que días pasados se vio al futbolista dentro de su carro a horas de la madruga en una actitud bastante cariñosa con una joven, en las costas catalanas.

Gerard Piqué está tratando de olvidar a Shakira con nuevas compañías y en fiestas

Parecer ser que Gerard Piqué está sobrellevando la separación con la cantante colombiana, Shakira, con nuevas compañías y en fiestas. En varias ocasiones, el futbolista ha sido captado en discotecas y en compañía de mujeres desconocidas.

Según, el periodista, Jordi Martín, le ha seguido los pasos a Gerard Piqué, y el futbolista está tratando de olvidar los problemas que ha tenido con la madre de sus hijos en fiestas. El paparazzi comenta sobre el catalán: “está totalmente desfasado, saliendo muchísimo con su amigo Riqui Puig”.

Mientras que la cantante Shakira ha estado enfocada en su carrera musical, lanzando una nueva canción junto a Black Eyed Peas y David Guetta, llamada “Don´t You Worry”, que rápidamente se ha posicionado como el nuevo éxito del verano. Además, la barranquillera no ha querido dar detalles sobre la separación con Gerard Piqué, por el bienestar de sus hijos.