Shakira habría sido engañada por el futbolista de FC Barcelona, Gerard Piqué, según El Periódico de Cataluña.

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, según diario catalán
Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, según diario catalán | Fuente: IG: Shakira

Cataluña amaneció con una noticia que sorprendió a más de uno, y es que un medio local informó que la crisis de la relación entre Shakira y Gerard Piqué habría sido por una infidelidad. A pesar de ser una de las parejas más famosas del mundo, el diario catalán reveló esta exclusiva, causando diversas reacciones de propios y extraños.

La posible infidelidad de Gerard Piqué y Shakira

Según el diario catalán, Gerard Piqué, defensa de FC Barcelona y campeón del Mundo con España en el 2010, habría sido infiel a la cantante colombiana, Shakira: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar (…) Por eso habría tomado la decisión de separarse", fueron las frases lanzadas durante ‘Mamarazzis’, podcast de “El Periódico de Cataluña”.

Fuentes de las periodistas del podcast, Laura Fa y Lorena Vásquez, aseguraron que la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira sí ocurrió: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado".

El distanciamiento de Piqué con Shakira

Por otro lado, el medio catalán señaló que Gerard Piqué pasaría mucho tiempo en su departamento de soltero, asimismo, junto a su compañero del FC Barcelona, Riqui Puig, han estado visitando diferentes discotecas como Patron y Bling Bling. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de las revelaciones del diario de Cataluña, es que se le ha visto al central español acompañado con otras mujeres, hasta las dos o tres de la mañana, a pesar de tener entrenamiento al día siguiente.

Por otro lado, según la periodista del podcast de Cataluña, Shakira ha dejado de compartir fotos con Gerard Piqué en sus redes sociales, ya que su última participación en ello fue en marzo. También señalaron que a Shakira “se le veía triste” cuando ha visitado Ibiza junto a sus hijos, posiblemente por el distanciamiento con Gerard Piqué.