Gerard Piqué no se oculta y sigue dando de qué hablar a la prensa. El futbolista fue visto con su “nueva novia”, en su carro en horas de la madrugada. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Los medios españoles han seguido los pasos del futbolista, Gerard Piqué, tras la separación con la cantante colombiana, Shakira. Y, en una nueva edición del videopodcast de las “Mamarazzis”, señalan que el deportista sigue teniendo encuentros con su “nueva novia”, que es conocida como “CC”.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Aunque allegados de Gerard Piqué insisten en que la ruptura con la cantante colombiana, Shakira, no fue por una “tercera persona”, el futbolista ha demostrado lo contrario luego de ser visto dentro de su coche en horas de la madrugada con su “novia”.

¿Quién es la supuesta “nueva novia” de Gerard Piqué?

La periodista Laura Fe confesó que sabe el nombre de la joven rubia de 20 años, pero no puede revelarlo, ya que Gerard Piqué y su entorno quieren proteger su identidad. Sin embargo, la joven es conocida como “CC”.

Como se sabe, tras revelar la existencia de la joven que fue la “tercera” en la relación de Shakira y Gerard Piqué, esta se desapareció borrando sus fotos de las redes sociales. Ahora, ha reactivado sus cuentas, pero sin subir ninguna fotografía.

Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficiente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, manifestaron los periodistas sobre la “nueva relación” del futbolista, Gerard Piqué.

Gerard Piqué fue visto con su “nueva novia” en altas horas de la madrugada.

El futbolista, Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar. Al parecer, el deportista catalán, sigue encontrándose con su “nueva novia”, según la prensa española. En esta ocasión, fue visto dentro de su carro en horas de la madrugada con “CC”.

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, en su videoposdcast “Mamarazzis”, confesaron que el día 9 de junio, Gerard Piqué fue visto dentro de su carro junto a la joven rubia, a la 1 de la mañana, en las costas de catalana, con una actitud bastante cariñosa.

En una actitud cómplice y cariñosa, los dos juntos en el coche del jugador, y aunque sabemos la localidad específica, no daremos más detalles”, expresaron las periodistas sobre la información que tiene del futbolista Gerard Piqué, luego de separarse de la cantante, Shakira.

Los medios de comunicación comentan que la joven es muy especial para Gerard Piqué, pues en medio de la polémica sobre su separación con la cantante colombiana, no deja de verse con “CC”.

Aseguran que el jugador, Gerard Piqué, ha sido perseguido por los medios de comunicación y los paparazzis para que rinda declaraciones sobre lo que está sucediendo en su vida personal. Sin embargo, el deportista catalán ha logrado escaparse de la prensa.