En una reciente entrevista con ‘Club Random’, el cantante Fred Durst de Limp Bizkit, comentó acerca de la música que ha realizado con la banda desde hace décadas.

Fred Durst sobre Limp Bizkit
Defiende la música que realiza con su banda desde hace décadas. | Fuente: Difusión

El líder de Limp Bizkit, Fred Durst, defiende totalmente su música asegurando que no es para acosadores. Así lo señaló en una reciente entrevista, que tuvo el programa ‘Club Random’ de Bill Maher. Conoce todos los detalles

¿Qué mencionó el líder de Limp Bizkit?


El músico de Limp Bizkit, Fred Durst, nuevamente salió en defensa de su banda de nu metal. De acuerdo con el cantante, las canciones de la agrupación no están hechas para personas de “poca inteligencia como los chulos”, ni aquellos que son “bullies”.


Incluso el líder de Limp Bizkit, afirmó en su reciente entrevista con ‘Club Random’, que desprecia a las personas que poseen estas personalidades. Asimismo, Fred Durst explicó un poco sobre la parte más “agresiva” de su música.


“Había un sentimiento en esa época de cambio de siglo, y era angustioso”, señaló sorpresivamente el entrevistador. “Era como si captaras ese, ya sabes: ‘estoy cabreado y voy a romper cosas’”, agregó aunque el músico inmediatamente lo interrumpió.


Fred Durst al notar en qué sentido se iba a dirigir aquella conservación, interrumpió tajantemente al comunicador, para dar su versión acerca de la música de Limp Bizkit.


“Fui acosado toda mi vida. Torturado, acosado... Yo era realmente ese niño pringado en mi ciudad, en la escuela, y en última instancia, el vehículo que utilicé para poder impulsar a Limp Bizkit fue: ‘¡Oh, tío, voy a utilizar este micrófono para devolvérsela!’”, señaló inicialmente el popular cantante de 52 años.


Poco después el líder de Limp Bizkit, Fred Durst, agregó lo siguiente para defender a la popular banda que formó desde 1994:


“Pero la ironía es la siguiente: los matones que me torturaban se vestían como yo entre el público. Así que este enorme proyecto artístico se convirtió en algo de lo más irónico... y aquí estoy 25 años después diciendo: ‘¡Guau, esto es increíble!’. La gente dice que Limp Bizkit es ‘jock rock’. Quiero decir, desprecio a esos chulos porque ellos eran los que me daban balizas todo el rato.”


Cabe indicar que Limp Bizkit con los años, ha logrado posicionar a la perfección el estilo musical con el que empezaron, a pesar que la era del nu metal era criticada hace décadas por la particularidad de sus melodías. Incluso las nuevas generaciones, creen que solo se trataría de “gritos”, como señalaron algunos jóvenes al escuchar las canciones de la mencionada banda para el canal “YouTube REACT”.