Más de uno se quedará impactado al ver cómo este grupo de chicos toca algunos éxitos de Limp Bizkit con sencillos juguetes.

¡Insólito! Se puede tocar Limp Bizkit con instrumentos de juguete y estos chicos lo demuestran
¡Insólito! Se puede tocar Limp Bizkit con instrumentos de juguete y estos chicos lo demuestran | Fuente: difusión

¡Hay creatividad y también apoyo! Recientemente, una reconocida banda de rock, ha decidido incursionar en las redes sociales demostrando su talento, tocando algunos de los mejores éxitos de la historia del rock, entre los cuales se encuentran sencillos de Limp Bizkit, nada más y nada menos que con curiosos juguetes. De esta forma, los chicos han demostrado que nada es posible cuando te apasiona la música.


Los éxitos de Limp Pizkit y otros del mundo del rock con instrumentos de juguetes

En los últimos años, muchas personas han usado sus redes sociales para demostrar su talento con la música, ya sea tocando alguna canción de su banda favorita, como Limp Bizkit o presentando algún sencillo original. Los usuarios de redes siempre buscan sacarle el jugo a las plataformas para mostrar sus habilidades musicales, principalmente TikTok.


Tal es el caso de la banda norteamericana First Flight, los cuales se han vuelto totalmente virales por sus adaptaciones musicales de distintas y exitosas bandas de rock, las cuales las versionan nada más y nada menos que empleando instrumentos de juguetes. Dando cátedra del arte que pueden realizar con sencillos y curiosos objetos que se encuentran al alcance de los niños.


Éxitos como "Enter Sandman" de Metallica, "Killing in the Name" de Rage Against the Machine, "Symphony of Destruction" de Megadeth, "Can't Stop" de Red Hot Chili Peppers o "Walk" de Pantera, han sido parte del repertorio de First Fight, quienes se atrevieron a usar juguetes para lograr tocar estos grandes temas de legendarias bandas de rock & pop.



Limp Bizkit al estilo de First Fight

No contentos con su éxito, hace un par de días, First Fight, la volvió a romper con un nuevo nuevo video en TikTok, el cual se viralizó al instante. La creativa banda, decidió realizar su versión de uno de los grandes temas de la recordada banda de metal-rap Limp Bizkit. ¿Cómo es esto posible?


A través de sus curiosos juguetes, First Fight uso unos instrumentos infantiles donde se puede ver una guitarra de color rosa, una pequeña batería, un delicado piano de plástico y un xilófono de mano, con todos estos implementos, la banda desató la locura al presentar "Break Stuff".


La hazaña tuvo gran recibimiento por los seguidores de la banda, además de los miles de usuarios de TikTok quienes inmediatamente llenaron de comentarios positivos a First Fight por atreverse a tocar “Break Stuff”. No cabe duda que estos chicos saben como llamar la atención con estos grandes éxitos del rock.

@firstinflightband Reply to @boopboopbong ♬ original sound - First in Flight