El bajista de Red Hot Chili Peppers se refirió a todos los golpes que ha sufrido en un escenario.

Flea de RHCP habló sobre sus lesiones en un escenario: “Me di en la cara con mi propio bajo”
Flea de RHCP habló sobre sus lesiones en un escenario: “Me di en la cara con mi propio bajo”

¡Gajes del oficio! Flea, uno de los mejores bajistas del mundo, contó todos los golpes que ha sufrido en un escenario durante los conciertos de Red Hot Chili Peppers. Entérate todo lo que contó el músico en la entrevista con el canal de YouTube, 'Hot Ones'.

Te recomendamos

¡Duros golpes!

Flea reveló en una entrevista en un canal de YouTube que se ha golpeado infinidad de veces en conciertos o prácticas de los Red Hot Chili Peppers. El bajista de la reconocida banda de rock manifestó que la voltereta que hacía le causó lesiones en más de una ocasión.

"Solía hacer una voltereta, ya sabes, sobre mi espalda mientras tocaba y eso me jod** un montón de veces. Por supuesto, eso genera mucho desgaste a largo plazo por, ya sabes, volverme loco, pero sinceramente, para ser honesto, es sobre todo dolor emocional", mencionó el bajista de Red Hot Chili Peppers.

Posteriormente, Flea contó cómo fue golpeado con un micrófono en la cabeza: "Sabes, una vez Anthony estaba moviendo un micrófono así (finge balancear un micrófono) y me dio un golpe en la cabeza, me dejó inconsciente", manifestó el bajista de Red Hot Chili Peppers.


¡Se golpeó con su propio bajo!

El músico contó una increíble anécdota que tuvo con su propio bajo. Flea reveló que se abrió la cabeza luego de golpearse con su instrumento mientras tocaba una de las canciones de los Red Hot Chili Peppers. La revelación causó gran conmoción  en los seguidores de la banda de rock.

"Me he golpeado en la cara con mi bajo. Una vez... tengo como una cicatriz de cuando me abrí la cabeza, ya sabes, como bam (finge golpearse la cabeza), así", sentenció el reconocido bajista de Red Hot Chili Peppers.