Red Hot Chili Peppers quedó inmortalizado con su estrella en el Paseo de la Fama ubicado en Hollywood.

Red Hot Chili Peppers: La banda ya es parte del Paseo de la Fama de Hollywood
Red Hot Chili Peppers: La banda ya es parte del Paseo de la Fama de Hollywood | Fuente: Instagram: chilipeppers

La banda norteamericana, Red Hot Chili Peppers, es uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial, con canciones icónicas que quedaron marcadas en los fanáticos.

Fue tan grande la popularidad de los Red Hot Chili Peppers que acaban de estrenar su estrella en el gran Paseo de la Fama de Hollywood.

Red Hot Chili Peppers y el anuncio de su estrella

Anteriormente, Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, anunció este reconocimiento para Red Hot Chili Peppers, destacando que finalmente pudieron hacer un espacio en la agenda de la reconocida banda, para que puedan recibir la famosa estrella: “Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (...) Hemos estado esperando a que hicieran un paréntesis en sus apretadas agendas para dedicar su estrella, y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama”.

 

La entrega de la estrella a los Red Hot Chili Peppers

La entrega de la estrella del Paseo de la Fama a los Red Hot Chili Peppers se realizó en la 6212 de Hollywood Boulervard, presentado por George Clinton. Además, en el lugar estuvieron presentes Bob Forrest, Woody Harrelson y Nicole Mihalka, presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood.

El presentador del evento para la banda estadounidense, George Clinton, produjo “Freaky Syley”, segundo álbum de los Red Hot Chili Peppers.

Este reconocimiento lo consiguen en el contexto del lanzamiento de su último álbum, llamado “Unlimited Love”, que marcó el regreso de John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

Anthony Keidis y el Paseo de la Fama

Anthony Keidis, líder de Red Hot Chili Peppers, señaló estar seguro de “Haber vomitado sin querer sobre las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood a lo largo de mi vida”. Asimismo, Keidis destacó haber dormido en esa misma calle, e incluso, ha pisado el lugar mientras era perseguido por autoridades y gente que le quería cobrar dinero.