Las exigencias de John Lennon eran tan grandes que hasta en cuestión de canciones publicadas por The Beatles consideraba una de ellas como la más horrible.

Conoce la primera canción de The Beatles que fue considerada “horrible” para John Lennon
Conoce la primera canción de The Beatles que fue considerada “horrible” para John Lennon | Fuente: Difusión

La recordada banda The Beatles, reconocida mundialmente como una de las más influyentes de la historia, ha alcanzado éxitos hasta el día de hoy por sus grandes canciones, compuestas en su mayoría por John Lennon y Paul McCartney.

Pero, como no todo es color de rosa, cuando The Beatles terminó separándose, John Lennon decidió confesar algunas preferencias que tuvo dentro de varios temas, dando a conocer sus favoritos, como también algunas canciones que no le habría gustado para nada interpretar.


La canción que menos le gustó a John Lennon

Una revista dio a conocer una canción de The Beatles que para John Lennon fue catalogada como “horrible”.

El tema de The Beatles que no le gustó para nada a John Lennon fue “The Saints”, la cual fue grabada en el año 1962 justo cuando optaron por ser una banda que acompañaría a Tony Sheridan.

A raíz de esa canción, el ex vocalista de The Beatles atinó a dar sus declaraciones y confesó lo siguiente: “Es solo Tony Sheridan cantando, con nosotros tocando de fondo. Es terrible. Podría ser cualquiera”.

La canción que un principio se lanzó en 1962 fue publicada como Sheridan y The Beatles como responsables, pero durante el año 1964 la banda británica ya había optado por ser reconocida mundialmente y terminaron cambiando los derechos como The Beatles y Tony Sheridan.


¿Qué pasó con The Beatles y Tony Sheridan?

Al inicio de su carrera, The Beatles no era una banda completamente reconocida, por lo cual necesitaban un personaje con más acogida capaz de poder hacer que se den a conocer poco a poco.

Por eso, entró en el juego Tony Sheridan, quien en un principio prestó su voz para que puedan armar el disco que terminó lanzándose para darse a conocer.