El meme de Keanu Reves 'triste' es un ícono del 2010, esta es la historia detrás de él.

¿Los recuerdas? Esta es la historia detrás del meme de Keanu Reeves
¿Los recuerdas? Esta es la historia detrás del meme de Keanu Reeves | Fuente: DIFUSION

En el 2010 se viralizó una imagen de Keanu Reeves 'triste', pues en la foto el actor se veía deprimido y estaba sentado en un banco en un parque aparentemente, comiendo solo. Después de haberla subido a la red, la imagen fue tomada a modo de broma por los miles de usuarios en las redes sociales, en aquella época,vimos el nacimiento de algunos memes, como forever alone, que estaba muy de moda en Facebook


El origen del meme de 'Keanu triste'

El resultado de la foto fue compartido en miles de blog de internet y redes sociales dándole el nombre de " Keanu Triste". De hecho si lo buscas en Google, el meme una aparecerá pues marcó tanto a la historia del internet ,que el día de hoy hay personas que siguen utilizandolo.

Lo cierto es que Keanu comentó acerca de la verdadera historia de lo que sucedió ese día y durante una entrevista con el programa de televisión 'Late Show' dijo que en realidad no estaba triste ese día, sólo quería estar a solas para disfrutar de un sándwich.

“Solo me estoy comiendo un bocadillo. Está bien, estaba pensando, pues tenía algunas cosas en marcha, pero también tenía hambre”

Al contrario de lo que se creía, el actor de 'Matrix' no habría tenido un mal día, solo quería estar a solas para disfrutar de un bocadillo, pero si se analiza las declaraciones con detenimiento, es lo que nos pasa a todas las personas cuando queremos escapar del trabajo y el ajetreo, para disfrutar de algo de comer.

¿Los recuerdas? Esta es la historia detrás del meme de Keanu Reeves
¿Los recuerdas? Esta es la historia detrás del meme de Keanu Reeves | Fuente: DIFUSION

¿Keanu no estaba triste?

También se sentó en el programa de Stephen Colbert para hablar sobre el incidente, en aquella ocasión Keanu también comentó entre risas que no estaba triste “Solo estaba pensando. Había cosas pasando. Tenía hambre”.

Sin duda el meme de Keanu triste, fue uno de los mejores que dejó internet en los años 2010's.