Al parecer Keanu Reeves sí volverá a hacer música, con su antigua banda de grunge ‘Dogstar’, después de 23 largos años de inactividad.

Un nuevo proyecto musical
Keanu Reeves al parecer volverá la música, con su antigua banda 'Dogstar'. | Fuente: Difusión

‘Dogstar’ fue una banda de grunge y rock alternativo, que se formó en los comienzos de los años 90’, teniendo a Keanu Reeves como bajista. Sin embargo, en esa época el actor empezaba a ser conocido mundialmente, por lo que fueron alejándose con el tiempo.

Te recomendamos

El regreso de Keanu Reeves a la música


La banda de grunge de Keanu Reeves, ‘Dogstar’, confirmó que regresará a la música luego de haber permanecido inactivos por 23 años. Esta agrupación se hizo conocida en la década de los 90’, pero solo llegó a publicar dos discos ya que en 2002 se separaron.

En esos años Keanu Reeves tocaba el bajo en dicha banda, aunque mientras se hacían populares como músicos, la carrera del actor empezaba a despegar y su carrera musical ya no era la misma. Fue en el verano pasado, cuando ‘Dogstar’ volvió a aparecer en el radar, mediante su cuenta de Instagram en donde han estado compartiendo diversas imágenes y algunas actualizaciones, de su trabajo en el estudio de grabación.

“Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos encantados de ver tanta respuesta. Sinceramente, no esperábamos esto. Nos dan aún más ganas de tocar”, escribió la mencionada banda compartiendo una nueva foto promocional.

Asimismo, la banda de Keanu Reeves se ha reunido por primera vez en más de una década, el año pasado y desde entonces han usado sus redes sociales para anticipar su trabajo.

“Vamos a sacar nueva música este verano, seguida de algunos conciertos. En cuanto esté todo listo, se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando”, mencionaron los artistas.

Hasta el momento, no hay más información sobre lo que será el regreso de ‘Dogstar’, pero la banda de Keanu Reeves ha agradecido a sus fanáticos por el apoyo que le están dando:

“También vamos a hacer un vídeo musical para apoyar nuestro primer tema. Eso es todo lo que podemos decir por ahora. Estamos impacientes por compartir nuestra nueva música con todo el mundo. Es el conjunto de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans.”