El pasado 01 de noviembre, Matthew Perry, reconocido actor de Friends lanzó sus memorias y dentro de ellas generó muchas polémicas.

Matthew Perry, actor de “Friends” lanza memorias con ofensas muy fuertes hacia Keanu Reeves y habla de la falta de diversidad dentro de la serie
Matthew Perry, actor de “Friends” lanza memorias con ofensas muy fuertes hacia Keanu Reeves y habla de la falta de diversidad dentro de la serie | Fuente: Difusión

"Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing" es el libro lleno de memorias de Matthew Perry, querido actor recordado por la tan popular serie Friends, y que ha desatado mucha polémica por el contenido.

Al parecer, el actor de “Friends” dentro de sus memorias atacó a Keanu Reeves, para luego disculparse y anunciar que retirará los comentarios hacia él, además de hablar sobre lo que fue trabajar dentro de la tan querida serie.

 

Actor de Friends se disculpa con Keanu Reeves

Luego del lanzamiento de su libro, Matthew Perry decidió lanzar un comunicado en donde se disculpaba públicamente con Keanu Reeves, por los comentarios que están plasmados en las hojas de sus memorias.

No solo eso, durante el evento “Festival of Book”, el actor de Friends nuevamente se tomó el tiempo para expresarles las disculpas del caso al actor, indicando que solo escogieron un nombre al azar y no era nada contra de él, ya que se consideraba muy fanático de su trabajo.

Lo que dijo, Matthew Perry, actor de “Friends” fue lo siguiente: "Dije algo estúpido. Fue algo mezquino. Se me ocurrió su nombre porque vivo en la misma calle. Me he disculpado con él públicamente. Cualquier edición futura del libro no tendrá su nombre. Si me cruzo con él, me disculparé. Fue algo estúpido".

 

Hablo sobre la falta de diversidad de “Friends”

En el mismo festival, Matthew Perry decidió también tocar el tema sobre su trabajo dentro de la serie “Friends”, especialmente sobre la controversia por la falta de diversidad dentro del programa.

Al respecto, el actor de “Friends” habló sobre los tiempos y como todo ha cambiado a lo largo de los años, asegurando que, en esos momentos, nadie había considerado tocar un tema tan controversial como ahora lo hacen todos.

"Eran tiempos distintos. Nadie hablaba sobre diversidad. Todos fuimos estúpidos... la diversidad es un problema enorme. Es lo correcto", fueron las palabras del actor de “Friends”.