David Gilmour habló sobre la salida del legendario baterista de Pink Floyd y sorprende a sus seguidores.

Baterista de Pink Floyd se confiesa y habla de la salida de Syd Barrett
Baterista de Pink Floyd se confiesa y habla de la salida de Syd Barrett | Fuente: Difusión

Pink Floyd es una de las bandas más legendarias del rock. Uno de los episodios que más genera controversia entorno al grupo es la salida de Syd Barrett y el ingreso de David Gilmour, quien sería el nuevo baterista de la banda. Este último habló sobre el retiro del exlíder de la agrupación y confesó que se arrepiente de algunas decisiones pasadas. 

Te recomendamos

Baterista de Pink Floyd se arrepiente de la salida de Syd Barrett

La entrevista de David Gilmour donde habla sobre la salida del legendario líder de Pink Floyd, estaría próxima a salir como parte de la película “Have You Got It Yet?”.

En la conversación que se mantuvo con el ahora miembro de Pink Floyd se dieron a conocer varios detalles inéditos sobre la banda, entre ello la salida de Syd Barrett.

Como se recuerda, la salida de Syd Barrett de Pink Floyd sucedió en el año 1968, luego de que todos sus compañeros se cansaran de los comportamientos del baterista debido a sus problemas de salud mental.

Ante eso, David Gilmour se atrevió a confesar que reflexionó mucho tiempo por lo ocurrido y habló sobre todo lo ocurrido en su momento con el ex líder de Pink Floyd.

Las confesiones sobre Syd Barrett

En ese sentido, David Gilmour indicó que los integrantes de Pink Floyd se arrepintieron de algunas decisiones tomadas, en referencia a todo lo ocurrido con Syd Barrett.

"Probablemente hicimos todo lo que pudimos, aunque todos éramos muy jóvenes", fue el primer comentario del baterista de Pink Floyd.

Sin embargo, David Gilmour confesó que jamás fue a visitar a Syd Barrett después de su salida. Sobre ello, aseguró que se arrepiente, pues su familia tampoco apoyó al músico.

"Pero me arrepiento de una cosa o dos. Nunca fui a verlo, a pesar de que su familia lo desalentó y lamento no haber subido a su casa y tocado la puerta. Creo que tanto Syd como yo podríamos haber ganado algo de un par de personas que van a su casa a tomar una taza de té", expresó el músico.