El nuevo documental de Pink Floyd se llama “Have You Got It Yet?” y se enfoca en la carrera del vocalista Syd Barret. Asimismo, incluye entrevistas con Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, otros de los integrantes del grupo.

Pink Floyd lanza nuevo documental: ¿Por dónde y cuándo verlo?
Pink Floyd lanza nuevo documental: ¿Por dónde y cuándo verlo? | Fuente: Difusión

Este 15 de mayo se estrenó en Londres el documental de Pink Floyd: "Have You Got It Yet?". La producción lleva de título el nombre de la canción inédita que escribió el ídolo Syd Barred durante su último ensayo con la agrupación. El documental estará enfocado en el vocalista de la banda británica, su paso por Pink Floyd y su vida personal.

Te recomendamos

¿De qué trata el documental de Pink Floyd?

"Have You Got It Yet?" contará la vida de Syd Barret, el fundador y vocalista de la banda Pink Floyd. La producción cuenta con entrevistas a sus excompañeros Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, así como de familiares y los exrepresentantes del grupo Andrew King y Peter Jenner.

Asimismo, la cinta presentará los problemas que tuvo Syd Barret con su adicción al LSD. El cantante lo consumía durante los ensayos y presentaciones en vivo, lo que lo llevó a ser expulsado de la banda. Por otro lado, también abordará su carrera como solista con dos discos y su posterior retiro. 

Como se recuerda, tras alejarse de la música, se fue a vivir con su madre y dedicó sus últimos años a pintar. Barret estuvo alejado de los reflectores y falleció en 2006 tras presentar problemas de diabetes  y cáncer de páncreas.

¿Cuándo se podrá ver el documental de Pink Floyd?

“Have You Got It Yet? The Story of Syd Barrett and Pink Floydes una producción realizada por Mercury Studios, Believe Media y A Cat Called Rover. El documental fue lanzado este 15 de mayo en cines del Reino Unidos y se espera que a finales de 2023 se haga un lanzamiento global.