Nick Mason decidió hablar sobre la posibilidad de volver a juntar a Pink Floyd, dejando entrever que sería complicado por los roces entre Roger Waters y David Gilmour.

Baterista de Pink Floyd dio a conocer las razones por las que la banda no se puede reunir
Baterista de Pink Floyd dio a conocer las razones por las que la banda no se puede reunir | Fuente: Difusión

Durante una entrevista para el podcast “The Story Behind The Song”, Nick Mason baterista de la legendaria banda Pink Floyd reveló que habría considerado volver a reunir a los miembros. Sin embargo, sería un proceso sumamente complicado por dos personajes.

Te recomendamos

Al parecer, el conflicto entre Roger Waters y David Gilmour habría generado que el regreso de Pink Floyd se vuelva algo casi imposible de volver realidad.

Baterista de Pink Floyd quiere reunir a la banda

En la entrevista, Nick Mason dio a conocer que tenía pensado una idea para que Roger Waters y David Gilmour puedan volver a juntarse, pese a sus diferencias, solo para volver a traer de vuelta a Pink Floyd.

Según el baterista de Pink Floyd, el hecho es casi imposible, sin embargo, podría considerar tener alguna idea en la mente. Lo que dio a conocer Nick Mason fue lo siguiente: "Lo único que podría pensar que sería posible sería si hubiera algo… si al volver a estar juntos pudiéramos influir en salvar el planeta, la paz mundial o lo que sea. Con suerte, podríamos salir al paso. Pero no pienso que sea de otra forma. Se necesitaría un Nelson Mandela o alguien así para liderarlo”.

Nick Mason dejó en claro que es muy poco probable que pueda a volver a traer devuelta a los integrantes legendarios de Pink Floyd, por más que los seguidores estén ansiosos de volver a verlos juntos.

La vez que Pink Floyd volvió a reencontrarse

Fue en el año 2011 cuando los tres integrantes legendarios de Pink Floyd se reunieron en la parada londinense debido al regreso de Roger Waters.

En ese momento, fue cuando David Gilmour dijo por última que no volvería a tocar de nuevo con Pink Floyd, por todas las situaciones complicadas que ha tenido que lidiar con Roger Waters.