David Draiman, vocalista de la banda Disturbed, calmó a sus fans luego de que diera un mensaje preocupante en uno de sus conciertos.

David Draiman tranquiliza a su fans con mensaje en sus redes sociales:
David Draiman tranquiliza a su fans con mensaje en sus redes sociales: "No me voy a ninguna parte"

La salud mental es un tema delicado y los artistas no están libres de padecer problemas emocionales. David Draiman, cantante de la banda de heavy metal ‘Disturbed’, preocupó a sus fans luego de dar un mensaje en un concierto en Milwaukee. Felizmente, después de unos días calmó a todos sus seguidores con un tweet emotivo.


Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de David Draiman que preocupó a los fans?

Durante un concierto en Milwaukee, David Draiman tuvo unas fuertes palabras sobre la depresión y la ansiedad. Las declaraciones del vocalista de ‘Disturbed’ llamaron mucho la atención de todos sus fanáticos.

"Una razón para luchar. Todos necesitamos una. Los demonios conocidos como adicción y depresión son muy, muy reales. Son enfermedades no muy diferentes del cáncer. No puedes ver la depresión. No puedes ver la adicción. Te pudre por dentro. Hace metástasis, se apodera de tu cuerpo y de tu mente, de tu alma", mencionó David Draiman.

Posteriormente, confesó que él ha tenido muchos problemas de salud mental, mencionando que estos casi lo llevan a la muerte. "Y no sé vosotros, pero yo estoy cansado de perder a todos los que quiero por culpa de la depresión y las adicciones. Cada miembro de la banda en este escenario ha lidiado con esos sentimientos, con esos demonios. Y echo de menos a los amigos que hemos perdido. Echo de menos a Chester Bennington, echo de menos a Scott Weiland, echo de menos a Chris Cornell. Y si puedo ser completamente honesto con vosotros, hace un par de meses casi me uno a ellos", reveló David Draiman.

David Draiman y su mensaje que calmó a los fans de ‘Disturbed’

Luego de que millones de fans se preocupen por el estado actual de David Draiman, el vocalista de la banda de heavy metal utilizó sus redes sociales para calmar a sus aficionados y darle las gracias por las muestras de cariño.

"Sólo quería darles las gracias a todos por el enorme apoyo recibido. Se les escucha, se les ve y se les aprecia mucho. Mucho amor y gracias a todos. No se preocupen, no me voy a ninguna parte... todos siguen dándome #AReasonToFight (Una razón para vivir)”, escribió David Draiman en su cuenta de Twitter.