El cantante de Disturbed continuará cumpliendo con sus conciertos, pero llevando un cabestrillo.

David Draiman de Disturbed revela que le extirparon un tumor: “No me dejaba dormir por las noches”
David Draiman de Disturbed revela que le extirparon un tumor: “No me dejaba dormir por las noches” | Fuente: Difusión

David Draiman, vocalista de Disturbed, preocupó a sus fans al revelar que había sido operado para extirpar un tumor de su brazo derecho. El vocalista se mostró muy positivo y aseguró que no dejará de lado sus shows pactados.

Te recomendamos

David Draiman hace impactante revelación

El pasado 30 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, David Draiman publicó una fotografía que muestra su brazo derecho vendado. El vocalista de Disturbed explicó que recientemente le habían extirpado un tumor en su radio. 

“Haciendo un montón de prensa hoy, cosas de zoom, así que esto va a salir de todos modos. La semana pasada me extirparon un tumor del radio derecho. No me dejaba dormir por las noches. Mañana tendré los resultados de la biopsia. Pensamientos, oraciones y energía positiva son bienvenidos”, narró Draiman.

Afortunadamente, el cantante de ‘A Reason to Fight’ reveló que había sido benigno. “¡Gracias a Dios! (...) Actuaré con un cabestrillo durante un tiempo... pero vamos a ir a Europa, Estados Unidos y el resto del mundo. Es el momento de recordarle a todo el mundo por qué somos quienes somos... Somos... Disturbed”, finalizó.

David Draiman habla de sus problemas de salud mental 

David Draiman se encuentra pasando por una etapa complicada de su vida, pues está lidiando recientemente con un divorcio y semanas antes habló públicamente sobre sus problemas de salud mental.

En uno de los conciertos de Disturbed en Milwaukee, Draiman se tomó el tiempo de dirigirse al público: “Una razón para luchar. Todos necesitamos una. Los demonios conocidos como adicción y depresión son muy, muy reales. Son enfermedades no muy diferentes del cáncer. No puedes ver la depresión. No puedes ver la adicción. Te pudre por dentro. Hace metástasis, se apodera de tu cuerpo y de tu mente, de tu alma”.

“La adicción y la depresión pueden ocurrirle a cualquiera, señoras y señores. Nadie es inmune a ellas, por muy bonita que parezca su vida desde fuera”, continuó el músico. “No importa lo bien que pueda parecer que están. Está fuera de nuestro control”, sentenció.