David Draiman, cantante de Disturbed, confesó los problemas que tuvo para acudir a un profesional en salud mental.

David Draiman de Disturbed arremetió contra los psicólogos: “Nadie acepta nuevos pacientes”
David Draiman de Disturbed arremetió contra los psicólogos: “Nadie acepta nuevos pacientes” | Fuente: Difusión

David Draiman, cantante de Disturbed, se ha manifestado sobre la importancia de la salud mental. Sin embargo, el cantante ha visibilizado el poco profesionalismo de algunos especialistas, pues se ha sentido frustrado por no encontrar psicólogos para ir a terapia.

Te recomendamos

David Draiman pasa por momentos complicados  

David Draiman se encuentra pasando por un momento complicado, pues en abril de este mayo confirmó su divorcio con quien fue su esposa durante once años, Lena Yada. Poco tiempo después, el cantante de Disturbed sufrió la dolorosa pérdida de su mascota.

Durante una entrevista, Draiman habló sobre la importancia de la salud mental. “Necesitamos ser mucho más proactivos sobre la salud mental en este país, en este mundo, y en la sociedad en la que vivimos. Debería ser mucho más fácil, y no lo es”, comentó. 

“Cuando estaba en mi punto más bajo, hace unos tres meses, y acababa de decir adiós a mi perro de 14 años, mi mejor amigo.... Además, como estoy divorciado, y no me siento bien. Mire donde mire, veo a mi perro, todo me recuerda a él”, recordó. 

David Draiman reclama a los psicólogos

Asimismo, el cantante de Disturbed contó que tuvo problemas para conseguir una cita con un psicólogo, pues no encontraba a doctores disponibles.

“Traté de conseguir ayuda, y fue jodidamente frustrante. Nadie está disponible. Nadie acepta nuevos pacientes. Quieren que hagas una evaluación u otra. ¿Tienes el dinero para ello? ¿Puedes pagarla? ¿Está dentro de tu plan de seguro? ¡Que te jodan! Ya está bien”, narró Draiman.

Finalmente, David Draiman se mostró muy indignado por la poca empatía de los psicólogos, pues asegura que le dijeron que buscara otro especialista por “falta de tiempo”.

“Llegas a un punto en el que eres lo suficientemente vulnerable como para estar desesperado y necesitar ayuda. Que me ayuden, joder. Acabé yendo a una terapeuta y acabó diciéndome que no tenía tiempo suficiente para que fuera su paciente y me recomendó ir a otros tres psicólogos que tampoco tenían tiempo suficiente para atenderme”, escribió el frontman de Disturbed.