Daft Punk sorprendió a todos sus seguidores al transmitir en Twitch la película 'Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem'.

¡Tremendo! Daft Punk lanzó 'Interstella 5555' en una transmisión inédita en Twitch
¡Tremendo! Daft Punk lanzó 'Interstella 5555' en una transmisión inédita en Twitch | Fuente: Daft Punk IG

¡Lo disfrutaron todos! Daft Punk sorprendió a todos sus seguidores al lanzar la película 'Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem' en una trasmisión en Twitch. La reconocida banda francesa celebró el tercer aniversario de su separación con una espectacular cinta animada estrenada en sus redes sociales.

Te recomendamos

¡Una película destacada!

Daft Punk utilizó su cuenta de Twitch para proyectar su película animada de ciencia ficción, la cual fue disfrutada por sus millones de seguidores. La banda de electrónica marcó un hito al lanzar su cinta en sus plataforma digitales, logrando grandes números de audiencia.

La película de Daft Punk, la cual lleva el nombre de 'Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem', fue realizada por el estudio japonés Toei Animation. Además, la cinta animada fue dirigida por Kazuhisa Takenouchi, quien ha participado en diversos memorables capítulos de Dragon Ball Z.

“Un músico reúne músicos de otra galaxia y los reprograma para convertirse el grupo más popular en la Tierra”, menciona la sinopsis de la película animada de ciencia ficción de Daft Punk.


¿Cómo reaccionaron los seguidores de Daft Punk en la transmisión en Twitch?

El lanzamiento de Daft Punk en su cuenta de Twitch fue tendencia en la plataforma de streaming. La película 'Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem' se posicionó como una de las transmisiones en vivo más vistas durante su emisión en la red social.

"Muchas gracias, Daft Punk", "Esto es tremendamente genial", "Los amo, chicos", "Increible, muchas gracias", "Que buena historia, nunca lo había visto completo", “Por favor, regresen a los escenarios”, "Quiero verlo de nuevo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la banda de electrónica.