Daft Punk era una de las cosas que tenían en común el legendario David Bowie y famoso productor Rob Striger.

Daft Punk
Daft Punk | Fuente: Difusión

En 2014 como motivo de celebración por el premio que había ganado Rob Stringer, David Bowie decidió contar una anécdota muy particular que le sucedió con el empresario.

David Bowie cuenta que un día tenía una reunión de trabajo con el productor y cuando llega a su oficina en Manhattan Rob lo recibió con un casco de Daft Punk.

David Bowie y Rob tenía una excelente amistad, pues entre otras cosas el músico asegura que gracias a él es que su disco había llegado a número uno en varios países.

¿Por que David Bowie se vistió de Daft Punk?

Cuando Rob Stringer ganó el Premio Strat, el cual se entrega en Londres, David Bowie decidió enviarle un emotivo mensaje a través de su cuenta en Facebook.

Comentando la historia ya mencionada aprevechó también para mencionar el magnífico trabajo que hacía su amigo y lo afortunado que eran los que estaban bajo su tutela.

Para completar la publicación David Bowie colocó una foto parecida a la portada de su álbum 'Heroes' (el que produjo Rob) pero vestido con el outfit de motociclista de Home-Christo.

La fotografía pasó a la historia en la industria musical por hacer honorle a dos grandes de la industria.

David Bowie
David Bowie | Fuente: Difusión


¿Cómo es la historia entre Daft Punk y David Bowie?

Son muchos los músicos que a lo largo de los años afirmaron que eran fans del dúo francés, uno de ellos fue David Bowie. El legendario rockero siempre sintió afinidad por apoyar a los artistas que venían surgiendo, de hecho, una de sus colaboraciones fue con Arcade Fire.

Daft Punk no se podía quedar afuera, así que David les ofreció que remezclaran una de sus canciones pero ellos se negraon diciendo que no les interesaba.