Bruce Springsteen anunció mediante sus redes sociales que tendrá que postergar sus conciertos en Filadelfia por problemas de salud.

Bruce Springteen: Cantante posterga sus conciertos en Filadelfia por problemas de salud
Bruce Springteen: Cantante posterga sus conciertos en Filadelfia por problemas de salud

¡Un alto necesario! Bruce Springsteen reveló mediante sus redes sociales que deberá postergar sus conciertos en Filadelfia debido a problemas de salud. El reconocido cantante de rock no ha especificado lo que tiene, por lo que algunos fanáticos se preocuparon por el artista. Entérate cuál fue el comunicado del rockero.


Te recomendamos

¡Parón por su estado de salud!

Bruce Springsteen tendrá que postergar sus conciertos debido a su estado de salud. El cantante de rock no podrá tocar junto a The E Street Band en Filadelfia el 16 y 18 de agosto. La gente que maneja al músico confirmó que están trabajando para anunciar nuevas fechas.

"Debido a que Bruce Springsteen ha enfermado, sus conciertos con The E Street Band en Citizens Bank Park en Filadelfia el 16 y 18 de agosto han sido pospuestos. Estamos trabajando en reprogramar las fechas, así que por favor guarden sus entradas ya que serán válidas para los espectáculos reprogramados", se puede leer en el comunicado del cantante de rock.

Como se puede observar en el comunicado, la gente que maneja a Bruce Springsteen indicó que los que compraron sus boletos al concierto deberán guardar sus entradas, pues tendrán el mismo valor cuando se de una nueva fecha para los shows.

¡Se encuentra de gira!

El cantante de rock se encuentra en una gira musical junto a The E Street Band, la cual finalizará en diciembre. Bruce Springsteen tiene presentaciones en Massachusetts el 24 y 26 de agosto y el 30 de agosto, 1 y 3 de septiembre en Nueva Jersey.

Cabe resaltar que si Bruce Springsteen no se recupera y sigue con sus problemas de salud tendrá que postergar más conciertos de su gira por Estados Unidos. Los fanáticos del cantante de rock esperan una pronta recuperación de su ídolo musical para poder seguir disfrutando de su música.