Jamie Lee Curtis se ha mostrado un poco disconforme y ha pedido a estos grandes artistas algo fuera de lo común.

La inusual propuesta de Jamie Lee Curtis para U2, Coldplay y Bruce Springsteen: “¡Estaré en casa y en la cama a las siete y media!”
La inusual propuesta de Jamie Lee Curtis para U2, Coldplay y Bruce Springsteen: “¡Estaré en casa y en la cama a las siete y media!” | Fuente: difusión

El último fin de semana se celebraron los ‘Independent Spirit Awards’, ceremonia en donde se premian los trabajos realizados dentro de la industria del cine independiente. En este evento y sobre la alfombra roja, Jamie Lee Curtis, “invitada a estos galardones” tuvo unas declaraciones hacia algunos de sus artistas favoritos.

Jamie Lee afirmó que no estará presente en la ceremonia Óscar 2023

Jamie Lee Curtis, actriz recordada por aparecer en películas como ‘Un viernes de locos’, ‘Halloween: la noche final’, ‘Otra vez tú’, entre otras; declaró ante la prensa que se negó a estar presenta en la próxima ceremonia de los Óscar 2023, porque es una mujer que se va a dormir temprano.

Jamie Lee Curtis además le hizo un pedido especial a grandes astros de la música: “Voy a decir esto como una provocación y como una sugerencia: U2, haced una sesión matinal. Coldplay, haced una sesión matinal. ¿Qué tal un concierto a las 12 del mediodía, Coldplay? ¿Qué te parece? Bruce Springsteen: ¡haz una puta sesión matinal! ¡Eres viejo! ¿Por qué no me dejas ir a verte, Bruce Springsteen, en tus días 'de gloria' – valga el juego de palabras - al mediodía o a la una? ¡A las dos! ¡Una sesión matinal a las dos!”.

Jamie Lee propone el teatro para una función matinal

Jamie Lee mencionó también que el teatro es un gran lugar para los conciertos y que le permitiría llegar a casa temprano: "El teatro en Nueva York, ¡a las dos en punto! Iré a escuchar tu concierto de cinco horas, Bruce, a las dos en punto, y estaré en casa y en la cama a las siete y media".

Jamie Lee Curtis también afirmó que si lograban que cierta cantidad de gente llene un estadio por las mañanas, empezarían una nueva moda para los conciertos matinales: “¿Por qué no hay más sesiones matinales? Por ejemplo, me encanta Coldplay. Me encantaría ir a ver a Coldplay. El problema es que no voy a ir a ver a Coldplay si empiezan su concierto a las nueve y hay un telonero. Quiero escuchar a Coldplay a la una de la tarde. Creo que si llenáramos un estadio con gente que quiere ver a Coldplay por la mañana, empezaríamos una moda".

Aunque lo más cercano para que un artista o banda pueda cumplir la solicitud de la nominada al Óscar, solo es en un gran festival, Jamie Lee Curtis no pierde las esperanzas.